Ciclámenes tengo para intercambiar

Tema en 'Ciclamen' comenzado por plantis, 3/4/09.

  1. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    hola de nuevo, ya he dado muchos ciclamenes, ha sido chulo porque he conocido a foreras super agradables, gracias por los cafes!!! jajaja, pero me parece a mi q en mi mini jardin, los ciclamenes se han hecho plaga!

    como lo leeis, plaga, que ya no sé q hacer con tantos otra vez!! removi tierra, tire algunos pequeñitos, regale un monton, y ahora todos los q se quedaron pequeños creyendo q despues de sacarlos y volverlos a meter en tierra no saldrian, estan ya algunos con varios tallos como de 12cm cada tallo y cada plantita tiene minimo 3.

    asi q vuelvo a ofrecerlos, si alguien quiere.....solo os pido a cambio un cafe...jajjajajaa:beso:
     
  2. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    yo quiero yo quiero yo quiero!!! :52aleluya: de todos un poquito!!! Yeiii!!!

    llevo meses pidiendo en mi lista intercambio y nadie aparece con ciclamenes!!!

    El cafecito estará difícil porque no creo que quieras venir hasta acá a tomartelo conmigo jajaja, pero te doy de mis semillas la que gustes. Si acaso te puedo enviar café de Veracruz que es sabroso y muy famoso :smile:

    Visita mi firma en mi lista de semillas y te anotaré para el intercambio feliz de la vida! ahorita te mando mi dirección!
     
  3. Merycosmo

    Merycosmo

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Reforma, Chiapas, Mexico
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    HOLA PLANTIS...
    ME ENCANTAN LOS CICLAMENES Y NO HE PODIDO CONSEGUIR...
    SI ME PUDIERAS ENVIAR TE LO AGRADECERIA YO NO TENGO CON QUE INTERCAMBIARTELO Y TAMBIEN SERIA DIFICIL LO DEL CAFECITO... PERO TE RECOMPENSARIA CON ALGO QUE QUISIERAS DE MEXICO QUE NO SE MUY DIFICIL POR FAVOR. JIJIIJIIJI

    SOLO QUE ESTOY HASTA CHIAPAS, MEXICO... PORFA AVERIGUA SI PUEDES HACER EL ENVIO Y TE DEPOSITO LO DEL ENVIO...
    SALUDOS Y ABRAZOS.
     
  4. Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES


    Hola Plantis: no hace mucho estuve preguntando por ellos, no hay forma de que me prosperen.
    Si pudieras mandarme algunos sería genial. Por mp veríamos si te interesa alguna semi de mi listita, que no es muy larga.

    Yo no sé si será por el clima o qué. Este año voy a volver a comprar, pero me han dicho que algunos viveristas hacen trampa y le dejan aire, no sé si será eso, pero me da pena, ya que es una de las pocas flores que hay en el invierno.
    Saluditos desde Argentina.:eyey:
     
  5. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    Plantis, acabo de recibir tu MP, es una penita que no tengas bulbitos o semillas :( y que para dar la planta entera estemos tan lejos. :desconsolado:

    Un consejo...si no quieres que se te lleve de pedinches como yo :11risotada: que pensaron que tienes semillas o bulbos tal vez sería bueno especificar que es solamente para la gente de España y que regalas la plantita entera.

    :5-okey:

    Cuando haya bulbo, esperaremos pacientemente :beso:
     
  6. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    dorn, alicia y merycosmo, si, son plantitas y como le dije a dorn por privi, no creo q llegasen por desgracia, pero a dorn le dije q este verano, cuando me salgan las bolsas con las semillas le envio, lo mismo os digo a vosotras, enviadme vuestra direccion por mensaje privado y en el verano os envio las semillas, prometido!!!!:5-okey: :beso:
     
  7. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    y el café ya no me dijiste si lo quieres! :11risotada:

    no es broma, yo creo no habría problema con el envío, sabe muuuy bueno!
     
  8. -________

    -________

    Mensajes:
    202
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    -------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  9. galimestre

    galimestre Marga

    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    Hola plantis, que tal????
    Yo estoy interesada en alguno de tus ciclamenes. me da igual si es semilla o plantita. Yo te podria pagar el importe del envio si quieres por transferencia bancaria.

    Lo del cafe tendra que esperar hasta que vaya a BCN, pero no será imposible!!!!

    Un beso y espero tu respuesta
     
  10. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    hola lanraja y gallimestre!! encantada os envio plantitas!! se me van a comer a mi!! jajajaja enviadme vuestra direccion por privado y el martes os las envio, antes no q trabajo hasta el lunes de noche y no existo en el mundo, jeje:mrgreen: un beso!:beso:
     
  11. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    Hola yo lo tengo de flor rosa, si esos pequeños son de otro color y aun te quedan me apunto :razz: si es posible.
    A los foreros que comentas que se las enviaras el martes, recuerda que tenemos un larrrrgoooo puente, por lo que es posible que se queden en correos hasta el lunes proximo, si en sus repectivas ciudades no es fiesta (lunes de pascua) si no seria hasta el marte, y 8 dias para unos plantines....:icon_rolleyes: igual se desidratan.

    Muchas gracias, un saludo y suerte con los peques ;)
     
  12. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    hola elafricano, veras, son de color fucsia y el rosa palido es como la flor de tu avatar,pero estan mezclados, pero te enviare varias plantitas como a todos,:beso: si quieres te envio, ahora me voy a trabajar, pero mañana llamare a correos y os digo si los envio el lunes o nos tenemos q esperar a la siguiente semana, enviame tu direccion si quieres ok?
     
  13. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    Hola PLANTIS, yo me apunto si puede ser, lo del café como te dicen, va a ser mas dificil pero si quieres semillas dime preferencias y te digo si tengo, OK?? Gracias. Por cierto, hoy en el vivero cogi unas bolas de semillas de ciclamen pero estan blancas por dentro, maduran solas fuera de la planta?? Gracias. ahí tienes un café virtual:cafe:... o si lo prefieres unas cervecitas:cervezas: :beso:
     
  14. manolimares

    manolimares

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Re: DE NUEVO LOS CICLAMENES

    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    Hola Plantis, soy nueva escribiendo y muy vieja leyendoos:icon_redface: , te he puesto un privado, espero que lleguen para mí también...aunque este post sea solo de cyclamen decirme donde escribo con lo que yo tengo por si queréis ver mis fotos de plantitas de mi terraza,,,tengo varias, aunque no están en su mejor momento...ahora empiezan a revivir del invierno...
    El café...si te animas en mi casa...je je je...o en tu ciudad si vuelvo pronto a visitarla,,,que bonita Barcelona, fuí estando embarazada de mi niña...menuda paliza por esas ramblas con el bombo....
    saludines
     
  15. Mar3

    Mar3 Mar3

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    País Vasco
    QUEDAN CICLAMENES?

    Hola Plantis. ¡Qué suerte tener ciclámenes por todas partes! ...A mí me salen hortigas. Igual llego tarde ¿te ha salido alguno más?
    Lo del café va a ser difícil; pero quien sabe. Tengo puesta una lista de semillas de las que igual te interesa alguna. Díme lo que necesitas y si puedo te lo consigo. ¿Quieres semillas de pimientos de Guernika?