Cinta: poniendo las hojas amarillas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de la cinta' comenzado por carlos_aloe, 25/12/09.

  1. carlos_aloe

    carlos_aloe

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    granada
    hola desde hace 2 dias a mi cinta se le estan poniendo las hojas amarillas y no se que sera pero hace 3 semanas las meti dentro de casa fuera estaban a pleno sol y perfectas pero dentro estan regular ayuda please
     
  2. Re: cinta

    Pues eso sera el cambio. A las plantas no les gusta que las cambiemos de sitio porque se tienen que adaptar de nuevo y eso les cuesta trabajo, tu piensa que en la naturaleza siempre estan en el mismo sitio...Si estaba pertfecta antes yo la volveria a poner al sitio...
     
  3. carlos_aloe

    carlos_aloe

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    granada
    Re: cinta

    pues la he sacado fuera ahora que esta lloviendo y las temperaturas no bajan mucho pero cuando deje de llover la tengo que volver a guardar...
     
  4. Re: cinta

    Ahhh, entonces la metiste por el frio...pues intenta ponerla donde le de la mayor luz posible...Yo tambien tengo de dos clases y la tengo fuera etre sol y sombra y estan preciosas, pero claro aqui a -0 no solemos estar...
     
  5. carlos_aloe

    carlos_aloe

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    granada
    Re: cinta

    a ver que se puede hacer...
     
  6. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Re: cinta

    Hola, tengo dos plantas de cintas, una verde y otra blanca y verde, las dos las tengo en exterior, tanto en verano como en invierno. Aguantan temperatura de -3 grados y en verano a una le da el sol a última hora de la tarde que en verano no sabeis como pega. Algunas veces se le estropea alguna hoja pero en general aguantan bien. Las tengo por plantas muy duras, en interior cuando las he visto, las que he visto, no estaban demasiado bien. En fin, espero que te sirva y si no bajan mucho las temperaturas yo las dejaria en exterior.
    Un saludo Mari.
     
  7. carlos_aloe

    carlos_aloe

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    granada
    Re: cinta

    muchas gracias si eso lo se pero es que aki el otro dia cayo una helada que se cargo todas las cintas verdes que tenia ya estan rebrotando pero no veas como se quedaron x eso estas de 2 colores si las guarde y.. a ver k pasa... en primavera las sacare otra vez a pleno sol y y a que se pongan bien ahi k tener en cuenta que vivo en granada y auna altitud de 800 m aki hace muxisimo frio en invierno