Cintas: varias hojas se han secado

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de la cinta' comenzado por nata19, 9/12/04.

  1. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    Hola!! tengo una cinta que estaba llenísima de hojas, pero ahora desde que ha empezado el invierno ha perdido su volumen proque varias hojas se han secado. Puede ser que eso sea normal en esta época o le pasa algo a mi plantita???? :icon_question:
    espero ue me puedan ayudar..
    saludos
    nata19
     
  2. tony.

    tony.

    Mensajes:
    54
    Hola: Las cintas son plantas muy duras. En el invierno a mí también se me ponen un poco feas, protégelas del frío y seguro que en primavera vuelve a rebrotar con fuerza. Yo creo que practicamente nada les afecta, aunque a mí se me dan mejor en el exterior que en el interior. Saludos. :icon_biggrin:
     
  3. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    hola tony! gracais por contestar, bueno eso me tranquiliza, entonces speraré a que se mejoré en primavera. :icon_biggrin:
    saludos
    nata19
     
  4. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Hola! Yo he tenido cintas, ahora sólo tengo una maceta, pero, he llegado a tener unas cuantas y he visto que no quieren mucha agua, y más en invierno, puede ser que esas hojas que ha perdido sea por eso; no las riegues demasiado y fíjate y verás que las hojas pireden un poco de brillo, entonces riégala. De todas formas, como dice Tony, son muy fuertes, ya verás como se recupera.

    Suerte.
     
  5. HORTEN.

    HORTEN.

    Mensajes:
    30
    Hola Nata yo opino lo mismo con respecto al regado yo también las riego cuando las hojas se ponen con un color pardo y sin brillo entonces la meto en un balde con agua para que absrva la que necesita, al principio la regaba demasiado y se iban poniendo las hojas marrones y las perdía todas quedandose bastante pocha, desde que la riego así esta siempre bien y no noto diferencia entre el invierno y el resto de estaciones, ahora bien normamente le quito todos los hijos en cuanto le nacen y le dejo muy pocos.
     
  6. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    hola! bueno pues seguiré los consejos que me dan y la voy a regar sólo cuadno vea que la planta "me lo esté pidiendo".
    :icon_biggrin: saludos
    nata19