Ciprés se está secando

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del ciprés' comenzado por Dim, 4/6/10.

  1. buenos dias
    como veran soy nuevo en el foro y pues todavia no le agarro muy bn la onda a todo esto pero muccho de lo que se de jardineria se lo debo a este foro
    y ahora necesito ayuda.

    me da hasta pena decirlo pues este es mi tercer cipres que se me esta secando , tengo un cipres (cupressus lusitanica) pequeño de aproximadamente 1 año me lo encontre en la calle en el camino del agua y como en esta region esta empezando la epoca de lluvias tenia miedo de que muriera y lo puse en una maceta eso fue hace como 3 semanas y estaba muy bien pero ahora se esta empezando a secar es muy pequeño no sobrepasa los 6 cm de estatura .

    lo puse en una maceta profunda con un sustrato casi en su totalidad de donde nacio el arbolito es muy pedregoso y arenoso. una parte de las raices esta adherida a una piedra intento mantenerle el sustrato poco humedo le echo un poco de agua diario y lo tengo en un lugar con sol similar a donde nacia pero se esta secando y no se que hacer!
     
  2. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
  3. Re: se esta secando mi cipres!!

    gracias amigo me fue muy buena la informacion de esa pag. lamentablemente no pude poner la foto pero gracias a ese enlace he encontrado la informacion que necesito