Cítrico sin hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de cítricos' comenzado por dcc555, 14/4/11.

  1. dcc555

    dcc555

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Madrid,Boadilla del Monte
    Bueno el año anterior a finales de otoño mi limero ya habia perdido sus hojas por un problema de ahogamiento de raices que por poco acaba con el pobre arbol, afortunadamente sigue vivo el problema que no ha empezado a brotar todavia , las ramas las tiene verde pero estan si hojas y raspando ligeramente la corteza se puede ver que esta verde, tengo tambien un kumkuat y limequat que todavia no han brotado pero si tiene buen estado, el invierno lo han pasado en invernadeor por lo que no han pasado frio.
     
  2. dcc555

    dcc555

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Madrid,Boadilla del Monte
    Re: citrico sin hojas

    Alguna idea?
     
  3. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: citrico sin hojas

    Dale sol directo y a ver si se recupera, son durillos, creo que podria salir adelante si has corregido a tiempo el problema de las raices, un saludo
     
  4. dcc555

    dcc555

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Madrid,Boadilla del Monte
    Re: citrico sin hojas

    Estoy por sacarlo de su maceta y desenvolver las raices para que no esten compactadas
     
  5. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: citrico sin hojas

    Ten cuidado te podrias cargar el arbol facilmente,si quieres darle mas sitio a las raices, cambialo a un tiesto un poco mayor y ya se buscaran la vida, el manipularlas podria despojarlas de sustento y chafarlo, un saludo