Cítricos en maceta he comprado en Alcampo: consejos

Tema en 'Cítricos: problemas, plaga de minador, multiplicación, varias especies de cítricos…' comenzado por vespertilum, 27/2/14.

  1. vespertilum

    vespertilum

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Buenas,

    hoy he visto en un Alcampo cítricos en maceta. La maceta bastante grande, y las plantas tenían buen aspecto.
    No me he resistido a cargar con un mandarino, ya veremos si toma bien.

    Un saludo
     
  2. trabuco888

    trabuco888

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Granada
    Re: Cítricos en el Alcampo

    Yo en el Alcampo y Carrefour de mi ciudad (Granada), me enteré del vivero que suministra a estos centros, por lo que prefiero siempre ir al vivero donde las plantas están en situaciones de mucho menos estres que en los centros comerciales. De todas formas si llevaba poco tiempo en la tienda, puede ser una buena compra, ya que el precio suele ser similar (les hacen buenos precios por clientes fijos).
     
  3. Luis1976

    Luis1976

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Avilés, Asturias, España
    Re: Cítricos en el Alcampo

    Quizás sea una pregunta absurda, pero me está corcomiendo.

    Cómo haceis para llevar el árbol a casa, es que no se como trasportarlo en el coche. porque no se puede tumbar, ¿no?

    Quiero llevar un limonero hasta casa, y no tengo ni idea de donde puedo ponerlo en el coche.
     
  4. Jeparu

    Jeparu Principiante

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Cítricos en el Alcampo

    Hola Luis 1976:

    Si no te cabe recto en el espacio que hay entre los asientos delanteros y traseros, puedes abatir una parte de los asientos traseros y tumbarlo con cuidado en el maletero con las hojas recogidas con una cuerda y la maceta en una bolsa de plástico, de modo que tengas espacio suficiente para la altura del limonero disponiendo de la profundidad del maletero más el espacio del interior del coche.

    Por un rato que vaya tumbado así no creo que le pase nada. Yo he transportado de esta manera más de 20 frutales sin ningún problema.