Cítricos quiero injertar

Tema en 'Multiplicación de cítricos por semillas, injerto y esquejes' comenzado por Jonatijan, 19/4/13.

  1. Jonatijan

    Jonatijan

    Mensajes:
    321
    Ubicación:
    Murcia
    Hola amigos de los cítricos y demás aves rapaces :smile:

    Por fin tengo mis forner alcaide nº 5 y me gustaría injertarlos de diversas cosas.

    A ver si me dais ideas para poner en ellos algo interesante que os guste y de juego para elaborar buenas recetas.

    Por ahora tengo pensando injertarles:

    Citrus australasica
    viu1295455740h.jpg

    lima tahiti
    presentacion_limon_tahiti%255B1%255D.jpg

    Un Citrus medica var. sarcodactylis "mano de buda"
    MANO-DE-BUDA-DETALLE-FRUTO.jpg

    etc....

    A ver si algún alma caritativa me ofreze un par de ramujas para injertarle una chapa de alguno de estos o de otros que puedan ser interesantes, yo puedo ofrecer algún patrón de f.a.nº 5. :5-okey:
     
  2. Pepón

    Pepón

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Una de Cítricos.

    hola.donde has comprado el forner alcaide n5?estoy interesado en uno de ellos.saludos
     
  3. Pepón

    Pepón

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Una de Cítricos.

    por cierto el año que viene si quieres te paso unas ramitas de limetta dulce romana,estan de fabula,saludos
     
  4. Jonatijan

    Jonatijan

    Mensajes:
    321
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Una de Cítricos.

    Hola Pepon, el patrón fue una compra conjunta, no venden poca cantidad ni unidades sueltas, pero para eso estoy yo para dar y multiplicar :icon_biggrin:

    La limeta es el citrus x limetta?? tiene buena pinta, podrías darme aunque sean semillas :smile:
     
  5. Pepón

    Pepón

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Una de Cítricos.

    Cuando se formen esas semillas te las mando,es una limeta Dolce di Roma o pursha.Me podrías pasar un patrón de forner 5 previo pago?saludos
     
  6. Jonatijan

    Jonatijan

    Mensajes:
    321
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Una de Cítricos.

    Ok Pepon, voy a hacer acodos y ya te podré dar algún patrón :icon_biggrin:
     
  7. erlenmeyer

    erlenmeyer

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Tomares, Sevilla, España.
    Re: Una de Cítricos.

    Jonatijan, si consigues hacer acodos del forner alcaide, yo también estaría interesado en comprarte alguno.

    Gracias