Claveles con puntas y hojas secas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del clavel' comenzado por anita38, 29/11/07.

  1. anita38

    anita38 anita38

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    España Madrid
    Hola a todos, estoy cabreadísima con los claveles, desde que los compré tienen las puntas de las hojas secas y no hay manera de pararlo, el caso es que tienen capullos y están frondosos, pero las puntas.... siguen secas.
    ¿alguien sabe que les puede pasar? S.OS.:icon_redface:
     
  2. e_9111

    e_9111

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    valencia costa
    Re: CLAVELES CON PUNTAS DE LAS HOJAS SECAS

    Hola Anita,,,,,,serias tan amable ??? me esta ocurriendo lo mismo que a ti en el tema de los claveles chinos,,,amarillos, sacan capullos,,,pero las hojas de secan,,,,Has podido solucionar este problema ?? Gracias
     
  3. Re: CLAVELES CON PUNTAS DE LAS HOJAS SECAS

    hola chicas;) esa duda la tenia yo pues a mi tambien me pasa???:icon_redface: a ver si alguien nos la soluciona :beso:
     
  4. anita38

    anita38 anita38

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    España Madrid
    Re: CLAVELES CON PUNTAS DE LAS HOJAS SECAS

    Hola a las dos, bueno, pues después de que nadie me contestara en el foro, he estado investigando yo solita, y me he dado cuenta de que necesitan mucho agua, y pulverizarlos, aunque no ha sido muy efectivo, poco a poco se han ido poniendo bien.

    Les cuido mucho, porque aunque aquí en el foro he leído que son muy duros y fáciles de cuidar, a mi no se me están dando muy bien, hongos sobre todo, aunque bueno, los voy controlando