Claveles y el frío

Tema en 'Clavel' comenzado por kumquats, 26/1/07.

  1. kumquats

    kumquats

    Mensajes:
    1
    hola : es la primera vez , disculpar las torpezas , es muy interesante lo que estado lellendo y viendo que sabes un buen rato mas que yo sobre plantas,la verdad es que yo ha lo que mas llego es a regarlas,y ahi va mi pregunta, vivo en alemania y el verano pasado compre dos tiestos con claves rojos como los nuestros, vaya parecidos porque los tayos son mas chiquititos y hasta ahora no ha hecho frio y los tenia en el balcon pero antes de ayer empezo abajar la temperatura,los tengo con flor,que hago los entro en casa o los dejo en el balcon? a por la noche si los meto en casa pero la verdad eso de estar entrando y saliendo no creo que sea nada bueno para los claveles.muchas gracias.
     
  2. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: el frio y los claveles

    Kumqats hola!

    Guauuuu! Alemania, con claveles!, pues no se que decirte, porque las temperaturas alli, suelen ser tan bajitas....

    Bueno vamos a ver! el frio a los claveles si no es muy intenso, les gusta, pero estando en ese pais, yo creo que lo que puedes hacer es taparlos con un plastico, para protegerlos del frio, con unos agujetiros, no muchos para que respire, y sobre todo a mediodia o cuando haga un poquito de sol destaparlos.

    De esta manera no tienes que estar entrando y sacandolos de casa y ellos tambien no lo resienten tanto.

    La proxima vez, hay un post que se llama Claveles, pon tus dudas alli, seremos mas en contestarte.

    Besos:beso: