Clavelinas y Phlox con problemas y capuchinas no sé si están creciendo normal

Tema en 'Clavellina, clavelina o clavel chino' comenzado por Dorn, 9/6/09.

  1. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Duda con clavelinas, phlox y capuchinas

    Pero bueno Dorn, cómo es posible con lo elfa taradísima que eres que no te hayas pasado nunca por jardinelfo? :icon_evil: :11risotada:

    Bajo mi firma, el enlace que pone Dosier de semilleros...pincha ahí ;)

    Lo de poner las phlox como colgante pues a modo de gracia sí pero diciendo que no es lo normal, que esas cosas sólo le pasan a algunas elfas taradas :11risotada: ....tú vas a ser la elfa tarada de las phlox colgantes....Ala ya tienes apellidos y todo! :meparto:

    Besitos,
    Sussy
     
  2. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Duda con clavelinas, phlox y capuchinas

    :meparto: jajajaja....:meparto: boba... :meparto: me hiciste reir mucho como loca jajaja.. :meparto: okis, ahi voy a conocer ese jardín bizarro... :icon_rolleyes: ya me imagino jajajaja :11risotada:
     
  3. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Duda con clavelinas, phlox y capuchinas

    ahh ya lo conocía desde hace mucho jajaj es de blogspot, pensé era aqui en el foro que tenías un jardín con cosas bizarras con todas nuestras plantas mutantes, jajaja que no es mala idea abrirlo, con tanta tarada en el foro como yo con plantas extrañas...
     
  4. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Duda con clavelinas, phlox y capuchinas

    Pues no, no es mala idea, es muy buena esa de abrir un blog con todas las taras floriles de tanta elfa tarada....estaría muy divertido :11risotada:

    Ve recopilando taradismos floriles que rápido montamos el tenderete :11risotada: me rio porque es gracioso pero también es muy buena idea! :5-okey:

    Besitos,
    Sussy
     
  5. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Duda con clavelinas, phlox y capuchinas

    si no? jajaja.. al menos con mis tarugadas ya tenemos material jajaja... pero que.. abro un blog o abro un tema? tú dime, qué será mejor? Y sería en Otros temas, no de plantas no? para poder decir tarugadas a gusto jajaj o en Jardinería general para que los nuevos no nos imiten los errores...

    Podemos ir poniendo errores estúpidos de novatadas personales con las plantitas (como el tener semilleros y sacarlos a dorar al sol), mutaciones extrañas como mis clavelinas y comportamientos anormales como mis phlox. Y todo con fotos que es lo divertido.

    :mrgreen:
     
  6. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Duda con clavelinas, phlox y capuchinas

    Sí, estaría bien abrir un hilo pero ahora que lo dices tengo dudas en si estaría mejor en el foro General de no-jardín o en el foro de Jardinería General....o en este mismo foro de anuales....o en un blog :icon_rolleyes: .....cachis, pa que me das opciones? pa liarme! :icon_evil: :11risotada:

    Me dejas que lo consulte con la almohada y mañana te respondo? :mrgreen: es que aquí ya son las once de la noche y a estas horas ya estoy algo espesita y me gustaría pensarlo mejor porque como va a ser algo que durará tiempo y tiempo.....vamos que de esta hacemos un libro de elfas taradas! :11risotada: vamos a pensar mejor su ubicación, analizando pros y contras de ponerlo en un sitio u otro.....y mañana nos contamos las conclusiones, te parece? ;)

    Besitos,
    Sussy
     
  7. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Duda con clavelinas, phlox y capuchinas

    me parece :5-okey: anda vete a poner el babydoll y a darle gusto al cuerpo, que para eso es.
     
  8. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Duda con clavelinas, phlox y capuchinas

    todo sigue vivo!!!!

    https://img269.***/img269/3141/julio6.jpg
     
  9. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Duda con clavelinas, phlox y capuchinas

    Chequen las capuchinas que me ayudaron a cuidar:

    https://img118.***/img118/4339/dsc01323.jpg
    https://img118.***/img118/3264/dsc01324u.jpg
     
  10. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Duda con clavelinas, phlox y capuchinas

    :happy: hola:happy:
    me he pasado por aquí y he leido los comentarios acerca de la clavelina mutante.
    Es una tradescantia pasajera, de la familia de las comelinas.
    A mi me pasa lo mismo: me crecen en todos los sitios y me harto de arrancarlas. Tienen una semilla negra que va para todos lados.
    Donde las he dejado a su aire me han cubierto calvas de terreno que tenía, fijaros.
    Las mias dan una flor chiquitina azul añil.
    Felicidades por tus plantitas, dorn.
    Muchos besos a Sussy, que hace mucho que no coincidimos en los posts ni nada :beso: :beso:
     
  11. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Duda con clavelinas, phlox y capuchinas

    Hola mamina, así es, ya me la identificaron, creo fue isidro , he visto azules tambiem, las odio!!!!!! :icon_evil: Gracias por pasar a visitarme. :beso:
    Yo también extraño mucho a mi sensei Sussyg :desconsolado:
     
  12. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Duda con clavelinas, phlox y capuchinas

    Esta vez las capuchinas salieron más rojizas:

    https://img196.***/img196/2676/dsc01347k.jpg