Clemátides: video sobre propagación de Clematis

Tema en 'Clemátide (Clematis spp.)' comenzado por ivannaalday, 1/9/10.

  1. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: video sobre propagacion de clematis

    Gracias por el enlace. Saludos :happy:
     
  2. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: video sobre propagacion de clematis

    realnte interesante.......... he visto tambien un video del trillium q yo compre uno el año pasado y se me pudrio.......lastima q mi ingles se haya ido un pelin a la porra x falta de practica....
     
  3. Re: video sobre propagacion de clematis

    Salima,espero que te sirva y lo pongas en practica asi nos cuenta tu experiencia
    de todas formas no se pierde nada por que no se corta la rama hasta casi los dos meses y a la planta madre no se le hace ningun daño
    cual es el video del trillium?...........
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: video sobre propagacion de clematis

    esta dentro del video de la clematis es uno de los de abajo... me dio una pena cuando lo saque y estaba podrido... con lo bonito q es y la flor................:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: me encanta esa flor
     
  5. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: video sobre propagacion de clematis

    imagino q lo de la clematis habra q hacerlo en primavera cuando rebrote bien no ahora q en breve se secara toda la planta, si lo hubieramos visto antes lo habria hecho hace un mes para ver si cogia.. aunq x probar.alomejor lo hago esta fin de semana a ver si me da tiempo
     
  6. Re: video sobre propagacion de clematis

    ya vi el video es una planta que no vi nunca esa trillium grandiflora blanca es bellisima
    creo que aun estas a tiempo, puedes dejar la rama enterrada mas tiempo y cortarla ya llegando la primavera:smile: .............
     
  7. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: video sobre propagacion de clematis

    eso hare a ver pero no se yo.... si hasta la primavera durara con lo duro q es el invierno en leon.