Clematis comprados en el supermercado

Tema en 'Clemátide (Clematis spp.)' comenzado por julianv, 2/4/10.

  1. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Clematis del lidl

    Enhorabuena, anikora, es preciosa. A ver si alguna de la mia sale como esa. Una la tengo sin capullos, la otra con unos muy chiquitinos y con el frío que está haciendo no sé yo cuándo veré las flores. Me consuelo con vuestras fotos, eso sí.
     
  2. Re: Clematis del lidl

    Hola, Anikora, yo tambien tengo de hace dos años del LIdl, y creo que es la Pilu por las hojas y el color creo que es como la mia. Son preciosas.
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
  4. priss10

    priss10

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Clematis del lidl

    Isa la tuya se parece a la mía, aunque esta tenía el plástico violeta :icon_rolleyes:

    [​IMG] [​IMG]

    De las otras dos, una tiene botones y las hojas parecida a esta, la otra tiene diferentes hojas y todavía no tiene botón, pero una rama ha crecido mucho y no se detiene.

    Alana que hermosa la Piilu.
     
  5. Re: Clematis del lidl



    no se que decirte si fuera esa tendriamos flores todo el verano:eyey: ,yo he visto esta otra y tambien se parece se llama Barbara Jackman y es esta:

    la mia la primera y al lado barbara Jackman

    [​IMG][​IMG]
     
  6. Re: Clematis del lidl


    gracias CGA,espero que la tuya salga como la mia o mas bonita todavia;) :beso:


    ojala fuera esa merx ,dime ¿es verdad que esta todo el verano floreciendo y no se le ponen las hojas feas?:eyey: :beso: :beso:
     
  7. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Clematis del lidl

    la mia es igual q esta y esta abriendo las flores tambien, ponia el plastico q era rosa x eso la cogi pero salio rana aunq es muy bonita tambien.
     
  8. isa_

    isa_

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Burgos
    Re: Clematis del lidl

    ya se va abriendo, me han tocado 2 moraditas
    [​IMG]
    sabeis q variedad es?
     
  9. Re: Clematis del lidl

    Hola, Anikora he de decirte que la Piilu la tengo dos años y este la tengo llenita de capullitos que empiezan a florecer,( pondría fotos, pero no me aclaro, cuando tenga un poco de tiempo ya me ayudareis)la verdad es que este año es el que mas capullitos tiene el año pasado era muy pequeña ya os contare como evoluciona.

    Isa: Puede ser la Jakmani.
     
  10. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Clematis del lidl

    Qué bellas!!!!, ay! las mias están muy, pero que muy lentas, la que compré pequeñas, pues están subiendo, pero las grandes, que venian con capullos, aun siguen engordando y nada de abrir. Será porque últimamente no vemos el sol por estos predios.

    Isa, priss, anikora, están muy bellas esas floraciones!
     
  11. isa_

    isa_

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Burgos
    Re: Clematis del lidl

    animaros a subir mas fotos

    me encanta esta trepadora, q ademas a me fueron super baratas pq las compre a mitad de precio :13mellado:

    merx la Jakmani creo q no es, segun una ficha q lei, la jakmani tiene flores de solo 4 hojas.
     
  12. Beriozka

    Beriozka

    Mensajes:
    434
    Ubicación:
    Valladolid, España; USDA 8A
    Re: Clematis del lidl

    Mi clematis sigue sin flores :-?..
     
  13. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Clematis del lidl

    LAs mías del Lidl de este año también. Pero no me extraña... hemos vuelto al invierno, así que me conformo con que sobrevivan.

    Por cierto, Isa. dices que son del mismo color. ¿Era la foto del envase igual o es que salen como les da la gana y no nos podemos fiar de la foto?
     
  14. isa_

    isa_

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Burgos
    Re: Clematis del lidl

    en mi caso, los envases eran los rosas, pero las flores son moradas, asi que no me parece q te puedas fiar mucho de los plasticos :smile:

    la verdad es q me daba igual cualquier color pq todas son preciosas, me encanta esta trepadora de flores tan grandes, sabeis cuanto duran las flores?
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Clematis del lidl

    qué miedo, yo me hacia ilusión con una azul, asi de flor grande, porque me compré una clematis semu, por ebay, pensando que era de flor grande, pero me salió pequeña.