Clicker: ¿en qué consiste?

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por arkarian88, 27/5/08.

  1. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Sobre el clicker

    mi chucho no traía ese extraaa!!!!:mrgreen:
    Buscaré en las tiendas de disfraces a ver, y miraré los libros.
    zapador, el libro que le recomendaste a Illy, haz de tu perro una estrella dek clicker, sirve igual para principiantes, o solo para perros y dueños que ya sepan mas o menos de q va la cosa? Pq yo de momento no quiero que me haga la comida y me saque la basura, con que mee y popee en su sitio, me conformo por ahora, luego lo básico, sientate, tare el periodico, echa la primitiva...:meparto: . Pero vamos, que aún el perro ni ha oido el cliker, me funcionaría igual? O hay alguno más adecuado?
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Sobre el clicker

    Sirve para principiantes!! Pero yo me conformo con que Dalton sea lo bueno que es....es un cielo!! :52aleluya: Si no fuera por las pulgas....sería el perro perfecto!!!:11risotada: Pero eltema del cliker (desde mi punto de vista) es una forma de jugar con el perro. Yo tengo una perra sin leyes ni orden, es caótica.....y se aburre precisamente por tenerlo todo, y eso la convierte en un desastre total. :-? (hablo de Lhasa, claro) Con ell cliker creas una forma de hacer los deberes tu y lumpi!!!
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Sobre el clicker

    desde luego el cliker ha de ser divertido...en realidad hablamos de educar..la educacion en positivo siempre ha de ser divertida..para crear un vinculo fuerte...si no el perro no querra trabajar con nosotros por que no le gusta o le aburrimos...
    pasate por la pagina de kns... ahora no recuerdo la web..joer...pero si pones kns en google te sale...es interesante y por experencia muy buena...
     
  4. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Sobre el clicker

    mañana sin falta me paso, ahora no que ya es muy tarde, y me conozco, al final me enrrollaré y me quedaré hasta tarde leyendo. jeje. Gracias por la información.
    Lumpi en realidad es bueno, pero hace lo que todo cachorro (menos Dalton;) ) hace, que es enredar, explorar, dejarme "regalitos" por la casa, aunque cada vez menos, morder de todo menos sus juguetes, dormir de día, y ser un mimoso de mucho cuidado, enfadarme o amargarme sería como hacerlo por un bebé que llora cuando tiene hambre o se ha hecho encima.
    Además, por lo que me habeis contado, veo que el clicker no es solo una forma de educar al perro, o enseñarle a que haga monerías, sino que une más al perro y a su dueño, les hace más inteligentes y más espavilaos, vamos, que es como llevarles a un colegio en el que te enseñaran a pensar...y yo quiero que mi lumpi sea así!! En cuanto termine con los exámenes le voy a cargar de clicker varios días hasta que lo pille, y al final me va a pasar hasta el aspirado con solo cantarle un jota como señal, jejeje.
     
  5. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Sobre el clicker

    varios dias cargando cliker?dios!!vas a crear un mostruo...jajajaaja...con 20 minutos de trabajo en seco te vale..no te perocupes...
     
  6. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Sobre el clicker

    está vivoooo!!!!Muahahahaha!!!:11risotada:
    Pense q habia que hacerlo por lo menos una semana para poder empezar a trabajar...veo q con un día y 20 min me bastan! Q sería de Lumpi sin vosotros...jeje.
    muak:beso:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Sobre el clicker

    Sí, con 20 minut es más que suficiente. :52aleluya:

    Con un día el perro se sienta!!!!


    En cuanto lo que comentas de lumpi....a mi me encantaría ver que Dalton se comporta (aunque sea a veces) como lo que es....un cachorro. parece un perro adulto de 8 años!!!!! Hay gente que me dice que es porque se aburre....pero un perro que se aburre es bruto y hace desastres....Además Dalton y yo no paramos de hacer cosas. y cuándo está en casa....es bueno, sin más....Ayer (por primera vez) mordió algo que no debía....bueno más bien lo acarició con los dientes.....en seguida le dije "phssss!! NO" Y listo no a vuelto!! :52aleluya:
     
  8. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Sobre el clicker

    Tengo entendido que los perros cuando se aburren son más revoltosos, como ejemplo al dejar al perro solo en casa y encontrarte algun destrozo a la vuelta, se aburria y se ha puesto a morder eso.
    Pobre, para una vez q pone los dientes en algo tienes q decirle q no...
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Sobre el clicker

    Ya...pobre......pero es que el "pobre" estaba a punto de morder las ruedas de mis mesita de la tele....que es de diseño....y sobretodo...que me la regaló mi suegra!!! :desconsolado:
     
  10. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Sobre el clicker

    Lo de pobre lo decía por ti, no por Dalton:11risotada: ...
    Te estoy imaginando diciendo: " Q bien, Dalton está haciendo una trastada...pero mierda!no! La mesita de mi suegra no!" y teniendo que reñirle con todo el dolor de tu corazon, jejeje:meparto:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Sobre el clicker

    No joer....:icon_redface: que es muy chula la mesa......... peroes que están saliéndole los diente ya de mayorcete...y le duelen.....pero tiene un mordedor que le encanta y suele entretenerse con él....pero ayer le dión po la mesa....:-? Le encantaba el Kong, pero Lhasa se lo robó.....:desconsolado:
     
  12. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Sobre el clicker

    Ayer rellené el kong por primera vez, con unos palitos q le vuelven loco, y con su pienso normal, q le encanta tambien (se está poniendo gordote gordote, jeje) pero en cuanto se lo tire para q botara y lo cogiera...ZAS...toda la casa llena de comida chuchina...q desatre, menos mal q lumpi, como buena aspiradora lo limpio en un momento, pero asi solo quedaba un palo dentro y cuatro bolas, q al primer zarpazo salieron del kong...asiq o no se rellenarlo bien, dura lleno 2 golpes..:S
     
  13. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Sobre el clicker

    llenalo con pate o quesito
    algo que se quede prinagado dentro y tenga que tirar de lametones...horas y horas...
    para tenerlo entretenido con el calorcito tb le puedes dar premios congelados o incluso el agua!!!
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Sobre el clicker

    Y luego a limpiar todo el suelo de paté!!!!!! :meparto:
    Yo a Dalton le doy los corazones de las manzanas o peras congeladas....y zanahoria fresquita de la nevera....le encanta :5-okey:
     
  15. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Sobre el clicker

    Agua congelada? Q fresquito para el, y lo entretenido que se tiene que quedar...sobre todo cuando tenga que despegar la lengua del trozo de hielo, jeje. Lo probaré.
    Con los corazones de fruta no se atragantan con las pepitas?