Clima excelente para las droseras

Tema en 'Varios temas sobre droseras' comenzado por diego4397, 17/2/09.

  1. diego4397

    diego4397

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Mexico
    holaa, acudo a ustedes para que me den su opinion si estan bien situadas mis droseras ya que lei que la adalae no es muy afecta al soy pero la otra si quiero saber si las puedo dejar asi o me recomiendan ponerlas en otro lado?
    gracias saludos
     
  2. diego4397

    diego4397

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Mexico
    Re: excelente clima para las droseras

    [​IMG]
     
  3. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Re: excelente clima para las droseras

    Hola diego pues mira parecen estar bien ubicadas pero dinos ahi cuantas horas de sol reciven eso es muy importante y cuanto es directo y cuanto es indirecto y es cierto a la adelae no le gusta directo a esa siempre dale sol indirecto pero mucho mucho para que no se ponga malita y bueno si quieres puedes agregarme al msn mi correo esta ahi asi te podre ayudar en todo lo que necesites
     
  4. diego4397

    diego4397

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Mexico
    Re: excelente clima para las droseras

    ps el sol lo empiezan a rcibir como a las 10 de la mañana y por ejemplo hoy todavia tienen luz pero como a las 3:30 dejo de darles, pero aun no estoy muy seguro de ya dejarlas ahi, ademas los pelitos de mis plantas no son demasiado rojos me pregunto si sera por falta de sol o que?

    gracias de antemano, saludos
     
  5. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Re: excelente clima para las droseras

    para que veas cambios significativos debes esperarte al menos unas 2 semanas si no es que mas.

    es un hecho que entre mas luz reciban estaran chingonas tus plantas.

    La capensis si te aguanta mas el sol directo. no del medio dia y tarde,

    El enemigo del musilago es el aire asi que checa en tu propiedad donde obtienes los mejores beneficios para tus plantas.
     
  6. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Re: excelente clima para las droseras

    Si la vista no me falla, la de la izquierda en una capensis var. alba, pleno sol y mucha agua en el periodo veraniego.Aclimatala poco a poco.En invierno le reduces los riegos.
    La del medio es adelae (queenland), mantenla en una temperatura constante alrededor de los 20ºC. y nada de sol directo, mas bien una penumbra...Es una planta que crece en zonas donde apenas le llega la luz directa del sol.Que no le falte nunca agua en el plato y una alto nivel de humedad ambiental.Es una planta ideal para terrario tropical.
    La de la derecha dime cual es y te digo algo.
    Un saludo.
    :5-okey:
     
  7. diego4397

    diego4397

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Mexico
    Re: excelente clima para las droseras

    es adalae tambien solo ke tube un problema de bichos y se la comio toda ya le cabie elsustrato y estoy esperando haber si revive, gracias por tus consejos saludos
     
  8. Re: excelente clima para las droseras

    oigan..consejos sobre adelae...cuando me la dieron estaba muy bien...la tengo en un bote para que se le haga microclima y humedad...no lee da el sol directo mas que el indirecto..y ya llea como unos 4 dias sin muscilago...que puede ser? como puedo mantener la humedad ambiental ala para la planta? no tengo invernaderos..vivo en el df...

    [​IMG]