Clima para orquideas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lesynel, 25/2/11.

  1. lesynel

    lesynel

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    caluroso, usulutan
    Buenas noches, es mi primera visita les cuento que estoy por casarme y tendré mi propio jardín!... me fascinan las planta especialmente las flores, sin embargo no se nada del tema.... quiero comprar varias orquídeas sin embargo el clima del lugar donde viviré es muy caluroso y húmedo, es un clima tropical pues soy de El Salvador de la zona oriental, con temperaturas que pueden ir desde los 28ºC hasta los 40ºC.... que me aconcejan? sera que puedo adquirir las orquideas o mejor desisto de ellas?...habran algunas mas resistentes que otras?.... obviamente no adquiriría de las que son bien escasas y raras... sino mas bien de las que son un poco comunes.
     
  2. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    en lo personal es muy buen clima el que tienes para ciertas orquideas, pero yo soy de mexico aunque hay mucho compañeros del salvador que te podran ayudar mejor para aconsejarte que especies puedes tener en ese clima, que vuelvo a repetir para mi es un buen clima para muchas orquis


    saludos y esperemos jejejeje aaaaa y felicidades por esa boda
     
  3. portu3105

    portu3105

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    caracas,venezuela
    Buenos días

    Lesynel entra en el subforo Orquídeas de Centroamérica renovado y hay encontraras paisanos tuyos o de países vecinos que te pueden orientar.

    Saludos