Clínicas Vetersalud: campaña de esterlizaciones al 40% de descuento

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Kelvariel, 4/4/13.

  1. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Todos los centros Vetersalud van a realizar una campaña de esterilización con un descuento del 40% sobre el precio de la cirugía. Vetersalud dispone de clínicas por todo el territorio nacional y la campaña es válida para todas las especies.

    Y ya sabéis es muy recomendable esterilizar a nuestros animales para que disfruten de una buena salud y una vida muy larga.
    Aquí las clñinicas:
    http://www.veterinario-vetersalud.com/clinicas-veterinarias.html

    9d480032b9e5309f27036ff40e7da78d_zps2b9e0cb5.jpg
     
  2. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Vetersalud, esterlizaciones al 40% de descuento

    Muy buena noticia.
    gracias por la informacion.
    Sabes si estan es Sevilla?
     
  3. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
  4. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Vetersalud, esterlizaciones al 40% de descuento

    Visto!!!!
    si que hay.
    Muchas gracias!
     
  5. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Vetersalud, esterlizaciones al 40% de descuento

    Pues hemos llamado y no es realmente asi.....
    Te hacen ese descuento si te haces socio.....
    22 € mensuales con una permanencia de un año minimo
    y esto, por cada animal.
     
  6. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Vetersalud, esterlizaciones al 40% de descuento

    O.O

    Pues no me habían informado de ello.. lo siento..
     
  7. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Vetersalud, esterlizaciones al 40% de descuento

    En otra clínica de vetersalud dicen que ellos no necesitan que la gente se haga socia.

    Quizás sea por clínicas, o a ver si es que se están aprovechando en esa de Sevilla..
     
  8. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: Vetersalud, esterlizaciones al 40% de descuento

    Pues yo prefiero que las castraciones y cualquier intervención que haga falta, la realice el veterinario que normalmente atiende al animal. Por muchas razones, entre ellas que yo no se con qué cara me presentaría en su veterinario de toda la vida a decirle que ya lo he castrado pero en otro sitio que me salía más barato.
     
  9. sorro

    sorro

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Vetersalud, esterlizaciones al 40% de descuento

    Pues sí , María , piensas bien. El veterinario no es el tendero de turno que te vende un artículo y ya está. Si confías la salud de tu animal en esa persona trata de que sea esa persona la que te vea a tu animal. Saludos.
     
  10. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Vetersalud, esterlizaciones al 40% de descuento

    María, en parte te entiendo.

    Pero también comprende que hay personas que aunque tienen mascota, no se pueden permitir este tipo de operaciones por el coste.
    Si encuentran un veterinario que este mes se lo rebaja casi a la mitad. Pues mira que bien.

    Se lo puedes comentar antes a tu veterinario, en plan "he visto una campaña de esterilización que me cobran el 60% del coste"
    El veterinario en parte, creo que debería entenderlo.

    Y con estas campañas se puede evitar muchas camadas no deseadas, o los problemas típicos de no estar esterilizados.
     
  11. Vetersalud Segovia

    Vetersalud Segovia

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Re: Vetersalud, esterlizaciones al 40% de descuento

    En primer lugar agradecer a Kelvariel compartir en este foro nuestra oferta.
    En segundo lugar pedir disculpasa a las personas que han preguntado que no han recibido la respuesta correcta.
    Esta campaña es valida en TODAS las clinicas Vetersalud.
    Es posible que haya habido un error en alguna persona de nuestro grupo, pero la oferta es valida en todas.
    Si en alguna clínica os ponen algún reparo, posiblemente será un problema de la persona que ha cogido el teléfono y agradeceríamos que nos dijeras quien en este foro o mandando un mail a info@vetersalud.com, para poder solucionarlo y que no se repita.
    Intentamos ayudar en esta situación de crisis que nos ataca a todos.
    Muchas gracias por vuestra compresión y estoy a vuestra disposición si necesitais alguna aclaración.
     
  12. Re: Vetersalud, esterlizaciones al 40% de descuento

    He llamado para informarme de la campaña en la Comunidad Valenciana. La clínica adscrita a este grupo está en Paterna, es un centro veterinario llamado La Cañada. No los conozco, he oído hablar de ellos con referencia a otros temas. Creo que llevan la captura y recogida de animales abandonados en la zona.
    Les he llamado para informarme sobre al campaña, duración, precio, servicio. Esta en vigor a lo largo de este mes, el servicio consta de analítica preoperatoria y ejecución de la operación. Precio para una gata, !!doscientos cuarenta y siete euros¡¡. Si, si, 247€ con el descuento del cuarenta por ciento ya aplicado.
    Me parece un poco caro habida cuenta de que estas campañas sirven para foguear a los futuros veterinarios en cuestiones de bisturí.
    Hace poco esterilizamos a otra gata en nuestro veterinario habitual, el cual nos cobra a plazos. El precio fué bastante mas barato.
    Si alguien está interesado en una Señora veterinaria por la zona de Valencia, si se pone en contacto le facilitaré el teléfono.
     
  13. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Vetersalud, esterlizaciones al 40% de descuento

    Muchas gracias vetersalud Segovia, por ponerte en contacto con nosotros y conmigo particularmente a traves de la mensajeria privada.
    Confío en que quede resuelto el malentendido. ;)
     
  14. Vetersalud Segovia

    Vetersalud Segovia

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Re: Vetersalud, esterlizaciones al 40% de descuento

    Cesar, en el precio que te dio tu veterinario ¿iba incluido el chequeo prequirugico? este es voluntario, y el precio puede oscilar entre los 80 y 120 € según localizacion geografica (Revision del animal y consulta preanestesica, 2 radiografias de tórax., analitica sanguinea completa y electrocardiograma)
    Un saludo

    Respecto a lo de que estas campañas se hacen para foguear a veterinarios noveles, no es el caso. Precisamente para no perder demasiado dinero en la campaña el protocolo interno de Vetersalud recomienda que sean los cirujanos más experimentados los que realicen las cirugias para que al intervencion sea lo más rápida posible y poder hacer el maximo numero de intervenciones en el menor tiempo. En mi caso 25 años de experiencia, que me permiten hacer intervenciones rápidas, con incisiones para una perra tamaño boxer de 2 cm.

    En Vetersalud hemos trabajado muy duro en esta campaña para abaratar el precio sin reducir ni un ápice la calidad.

    Para formación de veterinarios noveles hacemos acuerdos con protectoras.
    Un saludo
     
  15. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: Vetersalud, esterlizaciones al 40% de descuento

    No hay cosa que más me moleste que que haya personas que piensen, y digan, que los veterinarios hacen tal o cual cosa para enriquecerse, para foguearse.... Me parece una falta de respeto total. Que lo haga alguno? No lo dudo. Pero cuestionar unos profesionales que han cursado una carrera que no se ha podido reducir a 4 años como la mayoria con el tema de Bolonia como si fueran matarifes del mercado, me molesta. Creo que en la gente provoca dudas innecesarias. Y no soy veterinario, eh?