Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

  1. Ya despierto, con hojas y sin raíces yo diría que es totalmente imposible que te agarre. En cuanto lo pongas en tierra se pondrá lacio.
     
  2. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    A ver, yo decía allí porque hay un centro comercial, por el aparque del coche de Neni..está al lado de la M-40 y del cementerio de Carabanchel..os ubicáis??Sali donde trabajas? porque si es por el centro yo no llego hasta la 16h + ó -

    Que bonito lilo blanco :ojoscorazon:
     
  3. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    xiki yo trabao en moncloa. tu vas x alli tambien? al final cuando quedamos?
     
  4. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    No Sali yo trabajo por Plaza Elíptica (Carabanchel) por eso decía que yo ir a Moncloa me lleva casi una hora...osea lo mismo que a tí llegar aquí..y por allí no hay parkins gratis, no??

    Pues creo que al final era para el Lunes no?? :-?

    Ya está, te vienes pa cá y os recojo a toas en la Elíptica y nos vamos a zampar pá el Isla Azul que hay un bufett de esos japos que te hacen cositas a la plancha en el moment y es baratito os parece??

    Vaya por dos...hoy no está la Ave conecta...joer que dififilllll

    :beso:
     
  5. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    pero si yo salgo a las 3 de tabajar..................y encima me ha dicho oscar q viene el lunes conmigo hasta el martes q se va al pueblo...........a ver como me apaño.......
     
  6. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    bueno chicas..sera mejor dejarlo para otro momento...algunas nos vemos en viernes..asique ya lo vemos...porque si ademas viene oscar...y salis tadre del tarbajo..no comemos hasta las tantas y mil..sera mejor quedar para tomar algo..sin comer..no se...
     
  7. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    xiki..que tal de lejos queda la plaza eliptica del palacio de vista alegre?porque ese si se donde esta..
     
  8. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Neni pues a unos 8-9 mtos en coche

    Salima Oscar es tu chico?? tu misma

    En fins lo qué queráis..
     
  9. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    a dia de hoy si.oscar es mi chico.jejejejeje, a ver si el va a comer con sus padres o algo y os aviso este finde x mensaje u os llamo para ver q haceis al final.
     
  10. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Oidme..también se me ocurre...el viernes que viene vamos al Capricho...podemos quedarnos a comer por allí, cuanto tardarías en ir Sali? luego ir a los Peñotes que ya pilla por allí..o tu te vas Sali? pendejo :meparto: :meparto:
     
  11. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    a mi se me habia acordado lo mismo..despues de la visita comer por alli..me lo conozco...pero creo que salima se va..SALIMA..quedate ese dia!!!:icon_evil:
     
  12. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Eso, eso que se quede la Sali...:razz: enga golfilla que ya te vas este a la feria no seas abusonaaaaaa...

    Ave donde parassssss?'

    Bueno guapas mañana fecha tope para decidir eyyyyy

    Me voy al catre que estoy ringá

    :beso:
     
  13. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    bichejossssssssssss el find eq viene me tengo q ir al pueblo a ver a mi abuelita y a ponerle sus flores q ya florecen y no tiene mi titina.... ademas tengo q mirar de cogr unos bulbillos q me han encargado y ya hace casi un mes q no voyyyyyyyyyyyy..... el sabado os llamo a una de las 3 para deciros si quedo el lune x la tardeeeeeeeeeeeeeeee
     
  14. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola gente..:52aleluya: como estais..a ver por donde andais...un beso:beso:
     
  15. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)