Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

  1. NENITA MUCHISIMAS GRACIAS
     
  2. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    ¡SÍIIIIII, por favor, que menuda lista de espera tienes, corazón!!!
    Eres un solete.:beso:

    BUENOS DÍAS¡¡ A todo el Club de Fans. "CARPE DIEM..." ;) :razz: :5-okey:
     
  3. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    ana..esta mañana han salido los lilos para alla ..espero que lleguen bien y pronto...el pequeño puede ser doble..habra que esperar...que te crezcan felices..besitos
     
  4. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Muy buenos días a todos:
    Dentro de nada ya habrá lilos Madrileños en Chile.
    ESte es el tipo de intercambios que deberían imperar en el mundo... y otro gallo nos cantaría...
    Lo dicho, que tengáis un día feliz, oled vuestras lilas.:razz:
    :beso: :beso:
     
  5. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    Nenita, muchísimas gracias.:beso: Hace tiempo quería tener un lilo. Aprovecho que he limpiado de enredaderas una zona de mi jardín y creo que lo voy a plantar allí, junto al muro del vecino.
     
  6. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola lileras guapas...me siento como cristobal colon:smile: colonizando el mundo de lilos:11risotada: vaya.. si todos salen adelante ya son muchos...bueno a ver si mañana puedo mandar el de charo....ya estoy harta del mal tiempo!!:icon_evil: a ver cuando hace calor de una vez...muchos besos..:beso: :beso:
     
  7. pense que estaban en plena primavera niña .......:sorprendido:
     
  8. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)

    Eso es generosidad, así el vecino también podrá disfrutar de las flores y su aroma, y también...¡¡Morirse de envidiaaaaa!! :mrgreen: :11risotada: :11risotada:

    bienvenida, CHARO, enhorabuena por tu lilo y que no sea la última vez que nos visitas. Para que lo hagas cuando quieras te mando un abrazo.
    Ave
     
  9. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Así es la primavera por aquí, caprichosa e imprevisible. Un día vas en mangas de camisa y al siguiente tienes que sacar el abrigo...
    Fíjate que hace tan solo 5 o 6 días cayeron nevadas en el Norte¡¡ En pleno Abril...
     
  10. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    NENITA, ya sabes, "A mal tiempo, buena cara".
    Dado que el tiempo primaveral es así, no vale la pena cabrearse, de lo contrario, lo llevamos claro...
    Animo, ya tenemos el buen tiempo a la vuelta de la esquina.
    :beso: :beso:
     
  11. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola trasnochadoras lileras..como estais..hoy ya estubo el dia mejor..esta tarde me fui de viveros a darme una racion de vista..y alguna ha caido:smile: tambien compre tomates y lechugas para plantar...aun habia lilos con flor en un vivero..ademas habia variedades distintas..la habia doble..y sencilla..algunas estaban por el suelo por un golpe de aire..desde luego tratan las plantas como si fuera una piedra..me diero ganas de adoptarlas todas:11risotada: besos:beso:
     
  12. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Si llego a ir yo, alguna cae, fijo. No suelo ir a los viveros porque siempre me llevo algo y ya no me cabe en casa nada de nadaaaa:desconsolado: :desconsolado:
    Buenas noches, guapa.
     
  13. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    buenos dias lileras...voy con prisa pero entro a saludar...besos
     
  14. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    alla va el lilo charo..espero que crezca grande y feliz...y te de muchas flores..saludos
     
  15. NENITA HOY RECORRI VARIOS NEGOCIOS BUSCANDO SEMILLAS DE COPIHUE Y DE CLIMATIDES Y NO ENCONTRE .MAÑANA VOY A IR A OTRAS PARTE Y TE CUENTO .SI HAY DE COPIHUE LA VOY A ENCONTRAR NO TE;) PREOCUPES .