Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

  1. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    si..los lilos viajan mas que yo:11risotada: :11risotada: pues estas visitas si se han ido..pero tengo una fiesta de primavera el sabado aqui en el jardin..asi que liada siempre estoy..pero ya sabes que sarna con gusto......:11risotada: saludos lileras
     
  2. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Buenas noches, guapa gente lilera. Mañana será otro día, mejor que hoy...deseo.
    :beso: :beso: :beso:
     
  3. NENITA MUCHO TRABAJO PERO TE ENCANTA AMIGA.:smile:
     
  4. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola lileras como va ese animo....pues si ana..pasar una buena velada con unos buenos amigos es muy gratificante....ave como estas hoy...saludos y :beso:
     
  5. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Pues estoy de enhorabuena y así va a seguir siendo, por lo que me dicen.
    Los amigos son un regalo y su compañía es un lujo, cierto.
    Os subo una fotico del lilo "grande", ya sin lilas, evidentemente, pero aún así, verde y sano.

    [​IMG]

    Besotes.
     
  6. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Y aquí os subo otra foto, plantando en tierra otro lilo, esta vez blanco, que tenía en maceta. Le ha sentado muy bien el trasplante a tierra. Así que yo feliz.

    [​IMG]
     
  7. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola aveeee:52aleluya: que bien..yo ya le quite las flores secas..pero deje alguna para semillas..saludos
     
  8. que tipo de abono es bueno para los lilos y en que tiempo se les echa .
     
  9. Hola son nueva por estos lugares, había visto el avatar de NENA y siempre pense que era una glicinia ando buscando una pero me tope con esta preciosidad que lindos son no tenía el gusto de conocerlos parecen ramizos de uvas:sorprendido: :sorprendido:

    Y hay personas conocidas hola ANA:beso:
     
  10. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Bienvenida LAURA, encantados de tenerte por aquí.
    ¿A que son bellísimas esas flores? Pero es que no puedes hacerte una idea de la exquisitez de su aroma. No hay otro que me guste mas.
    Sí, tienen cierto parecido con las glicinias...También van en racimos, pero huelen muuuuuucho mejor :11risotada: :11risotada: :11risotada: para mi no hay un aroma mejor en el mundo.
    Has visto las fotos? Te has fijado en las variedades ALBA y SENSATION? ¿Y has visto los ramos de flor cortada que hemos subido?
    Es una lástima que en climas templados no se den tan bien, porque necesitan frío en invierno para dar flor en primavera.
    Un saludo muy cordial y vuelve pronto.
    Ave
     
  11. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Hola ANA,
    Pues yo les pongo un abono rico en nitrógeno que viene en bolitas azules y es de lo que llaman "liberación lenta", que con el riego se va diluyendo lentamente. Con una vez al mes o mes y medio tienen bastante.
    Me recomendaron no abonar mientras tengan flores, para no perjudicar la siguiente floración, y no pasarse con el abono. Parece que es mejor quedarse corto con él, que pasarse.
    Empiezo a abonar a finales de invierno, cuando empiezan a aparecer los brotes en los "palos" y continúo hasta que florecen. Luego ya dejo de hacerlo.
    De momento, dado que son chiquitines aún, yo me olvidaría del abono, hasta que los vea bien agarraditos. Pero a ver que te dicen los demás.
    Un besito.
     
  12. voy a esperar hola :icon_rolleyes: laura bienvenida querida:beso:
     
  13. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Hola, NENI, corazón. Ya veo que andas hasta las cejas de trabajo, que no entraste ni pa dar las buenas noches.
    Yo también quité todas las flores salvo un racimito, para coger semillas, a ver que tal se da plantarlas. ¿Quién dijo que no se puede, verdad?
    Cuídate y no te agotes...
    :beso: :beso:
     
  14. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola queridas lileras...hola laura bienvenida...si son preciosas y como dice ave tiene un aroma sensacional...aunque tu ahi tienes otra bonitas plantas....bueno parece que he cogido un trancazo..es que no se para que cojo lo que no es mio:11risotada: :11risotada: a ver si se me va pasando que es muy incomodo..todo el dia con el achisss...saludos y :beso:
     
  15. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Mecáchissssss... Eso es que no te cuidas.
    Ahora, ya sabes: descanso, mucho líquido, mucha fruta y verdura y alguna aspirina o pracetamol para aliviar síntomas.
    Por supuesto, algún vistazo al jardín, que eso alegra,... ¡pero sin dar ni palo al agua, eh?!
    Besitos virtuales, que no contagian :11risotada: :11risotada:
    :beso: :beso: :beso: