Club de manualidades

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por Gardenboy666, 19/9/10.

  1. Re: Club de manualidades con Gardenboy666

    Que bonito tu cactario Ana :5-okey:
    Hiciste algo parecido a lo que le comente a Mario sobre personalizar las macetas...Que buena idea lo del foam...No se me habia ocurrido :11risotada:
     
  2. Re: Club de manualidades con Gardenboy666

    A mi me gusta mucho esto...
    Me recuerda a mi abuelo...Cuando era muy anciano quedo sin vista por la diabetes pero aprendio a hacer estos colgantes para macetas...:smile: Yo no tengopaciencia para tejer pero me gusta mucho ver trabajos hechos con estambre...:happy:
     
  3. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Club de manualidades con Gardenboy666

    que bueno que te guste! no pinte la maceta, es plastica comprada en los chinos :13mellado: :5-okey:
     
  4. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Club de manualidades con Gardenboy666

    Hola, laura!.... qué buena aportación!.... ojalá supiera tejer!!! :icon_redface:
    Quiero aprender, pero se me hace muy dificil :sorprendido:

    Ahhhh y sobre la "arañita tejedora".... hay que avisarle a karyme, en algún lugar leí que le gustaba mucho tejer, verdad analaura? :happy:
     
  5. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Club de manualidades con Gardenboy666

    Hola, garden! hola a tod@s!

    Una escalera más reciclada.... esta la hizo mi papá también con pedacería de madera.... yo sólo la pinté :smile:

    Me gustaría ponerle unos clavos para colgarle algunas macetas..... por lo pronto se quedó en espera de eso y sólo quedó estacionada en esa pared....

    Pero, al parecer también se puede usar así como decoración :11risotada: pues ayer hubo visitas en la casa y les gustó como se veía :11risotada: .... hasta se tomaron fotos ahí :smile:

    [​IMG]
     
  6. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Re: Club de manualidades con Gardenboy666

    A mi me avisan que cosa?? diganme y veremos que hacemos¡:smile: :smile:
    [​IMG]
     
  7. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Club de manualidades con Gardenboy666

    Florisima que hermosa tu escalera!!! Casi que no parece reciclada!! Hay unos tornillos que terminan en un aro no se como se llaman pero en cualquier ferretería los deben vender, esos te pueden servir para colgar tus plantas, también hay unos en forma de L, lettys que bonito haberte traído ese recuerdo de tu abuelo!! Que gran voluntad tenia de aprender algo nuevo a una edad avanzada y habiendo perdido la vista!! Todo un ejemplo de voluntad tu abuelo!!
    Karyme, es que florisima dice que tu eres una arañita tejedora ;)
     
  8. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Club de manualidades con Gardenboy666

    Hola muy bontio dia a todos aquí :5-okey: :beso:

    ....que tal DaMOritaz, pues como mencioné al principio, esto lo vi aqui en el foro en otra liga de recicale, y al estarlo haciendo por pirmera vez me di cuenta que ademas de perfeccionar la técnica uno puede inventar mas otro tipo de ideas....lo malo de esto es que ya no puedes parar y te lo conviertes en una obligación :11risotada: :11risotada: que tengas bonito dia Moritaz :beso:

    jejeje, pues más fácil todavía :5-okey: :11risotada: el problema será aprender a tejer esas bolsas que estoy segura en todos los hogares hay de sobra :5-okey: :beso: ya voy a ver el tutorial....

    ....la arañita mas rápida del oetse si señor!!!! Kary un beso :beso:


    muy bonita Flor, entonces ya estas haciendo tu colección de escaleras de maderas recicladas, es barniz lo que le diste no? creeme, el fin de semana estuve buscando pedacería de madera aunque fueran chicas para ver que podía inventar pero no encontré mucha así que les comenté a los vecinos.... a ver que me tiene para la tarde jejeje, me serán de mucha ayuda ahora que empiezen las lluvias para tener un lugar alto y resguardao para las macetas mas pequeñas ;) A proposito FELIZ CUMPLEAÑOS FLOR!!!!:52aleluya: :flores: :cervezas: :disco: :47globos: :74regalofuegos: :78regaloverde: :felicidades: :77tartavelas: :80matasuegras: :68comercubiertos: :smile:

    ....algo que se me olvidaba (no lo de tu cumple, éste fué el sábado o me equivoco?) lo que te aconseja Laura sobre las "armellas" así las conozco por acá, es lo que uso para poner macetas colgantes del saliente del techo....olvidé como se le llama:icon_redface:
     
  9. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Club de manualidades con Gardenboy666


    Hola Kary, bonito dia :beso: ....como vez que se te ha decklarado la tejedora oficial?
     
  10. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Re: Club de manualidades con Gardenboy666

    :smile: :smile: :smile: pos,,,,, cho gusto ehh aqui estoy pa lo que quieran saber y si no lo sabo consulto con sangogle¡:meparto:
     
  11. Re: Club de manualidades con Gardenboy666

    Si Laura como dicen: querer es poder...:smile:
    Tengo uno por ahi que no lo uso...Lo he guardado tu sabes como recuerdo...Luego subo una foto...:happy:
     
  12. Re: Club de manualidades con Gardenboy666

    SAbes que me gusto mucho esta escalera...yo la pondria no se en alguna esquina pero no recargada sino colgada en la pared pero en sentido contrario a ella...No se si me explico :11risotada: Asi a una altura como de dos metros y le ponia chilillos como los que te mencionaron antes para macetas colgantes...:11risotada: No se si se endiente mi idea...:13mellado: O simplemente la pegaba a la pared algunos 60cms del suelo...:sirena:
    Con esa escalera se pueden hacer muchas cosas...:eyey:
    Yo quiero una!!!! :11risotada:
     
  13. Re: Club de manualidades con Gardenboy666

    Felicidades al autor de este Post, resulta muy interesante :5-okey:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Club de manualidades con Gardenboy666

    gracias :5-okey:
     
  15. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Club de manualidades con Gardenboy666



    me recordaste a Arjona Kary, "lo que nos pidan podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos" :11risotada: :11risotada: y tu si no sabes te lo inventas o te vas al google :11risotada:


    verdad? si no tenias ni idea aqui entras ves y te llega luz al entendimiento :11risotada: :11risotada: imagínate que otra cosa se podria hacer con maderas sobrantes que guardas por ahí, por si algún dia.....y ahi pasan años, mejor darles un lindo uso como este de flor :5-okey: a mi tambien me encanto, haber que dia me pongo manos al martillo :11risotada: :11risotada: