Cobaya me van a regalar y nombre a ponerle

Tema en 'Cobaya como mascota' comenzado por Meryforever, 8/10/06.

  1. Meryforever

    Meryforever

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Parla, Madrid, España
    Buenas foreros, necesito vuestra ayuda!!!
    mañana me van a regalar una cobaya de dos meses!!! y aun no sé como la voy a llamar, si sois tan amable de ayudarme os lo agradecería. decir todos los que os gusten y os vengan a la cabeza. X cierto es macho ehhh jejej
    venga un besazoooo
    ya pondre fotitos cuando la tenga en mis manos no os preocupeis!!
    MeRyFoReVeR!!
    s2!!:11risotada: :11risotada:
     
  2. iskralapislazuli

    iskralapislazuli Nai elyë hiruva! Namárië!

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Santiago de Compostela (España)
    Re: Ayuda con el nombre de mi pekeño!!

    Hola yo tenia una de pelo larga que se llamaba MIDAS, la pobre pasó a mejor vida:angelpillo: ,pero porque era muy viejita. Un saludo
     
  3. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Ayuda con el nombre de mi pekeño!!

    Hola , podrías ponerle ever, el final de tu nik de usuario, un saludo:smile:
     
  4. NuriaMadrid

    NuriaMadrid

    Mensajes:
    7
    Re: Ayuda con el nombre de mi pekeño!!

    jeje pero todavia no la has bautizado, mañana en clase si no lo has decidido planteamos nombres y cuando vuelvas a casa la bautizas aa por cierto tarzan y chita estan pillados por mis ds niños ajjaja
     
  5. Meryforever

    Meryforever

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Parla, Madrid, España
    Re: Ayuda con el nombre de mi pekeño!!

    jaja muchas gracias por la ayuda, aunque sea algo escasa, quisiera mas opiniones, mañana con mas tiempo la are fotos, es preciosa!!! y bueno oy se esta adaptando a su nuevo hogar. cuando me la dieron me enamore porque es lo mas bonito que e visto, es pekeñaja y tiene muchos remolinos xD marron con alguna manchita blanca, bueno ya la vereis no quiero adelantar nada mas xD muchisisisismas gracias gente y espero recibir mas opiniones ehhhh. besazos!!!
    s2!!
    MeRyFoReVeR
     
  6. Meryforever

    Meryforever

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Parla, Madrid, España
    Re: Ayuda con el nombre de mi pekeño!!

    GAhEpj4mwq428GFUJQZX0E-E_78uKtRlQQB0jdvHvxGYJSSaM0lDDqT5WIgFwp_fhhjIBV5O4pDzxYXsWnB-spQyRn2aBzho.jpg
    n6qNw9iNGBDmYN2yyGAEcM-2e0zMvusd_oYrQZaRq-BPcjmHqymXKzqopN_MIhly3hLXJaLHe-puQfc6d4XiXCgkEuiyNbxo.jpg

    ESE ES UNO DE LOS MOMENTOS EN QUE ESTA QUIETA Y SE DEJA ACER FOTOS JEJE, HABER SI ASI OS INSPIRAIS MAS.
    s2!!
    MeRyFoReVeR
     
  7. Pulgui

    Pulgui

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid
  8. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: Ayuda con el nombre de mi pekeño!!

    CHOCOLATE!

    Es lo primero que se me ha venido a la mente al verla. Tiene un color tan apetitoso... :icon_rolleyes: y la nariz parece de nata :11risotada:

    Me hacen gracia los pelos de esas cobayas despeinadas xD
     
  9. ana1993

    ana1993

    Mensajes:
    249
    Re: Ayuda con el nombre de mi pekeño!!

    Es precioso mery cuidala bien. Yo no soy muy buena para los nombres pero... ROPER jajajaja es lo primero que se ma venio xD que pena de mi xD
     
  10. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Re: Ayuda con el nombre de mi pekeño!!

    Es preciosa. Que ganitas de achucharla.

    Me ha gustado la propuesta de nusuki "chocolate" pero a mi lo primero que viene a la cabeza es "manchita". Claro que teniendo en cuenta que es de las despeinadas "pelo pincho" o "greñas" tampoco le viene mal.
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Ayuda con el nombre de mi pekeño!!

    ayyyy que cosita tan mona, es precioso!!! A mi me gusta Helio, muy señorito jejeje. Por cierto, lo has escuchado ya? ¿¿no hace esos sonidos tan gracioso?? A mi me encatan, son monisimos ^^ Felicidades, ahora mimarlo mucho ^^
     
  12. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Ayuda con el nombre de mi pekeño!!

    Estoy con Julia lo primero que he pensado es en "manchita" y " morrito":meparto: es preciosa tan espeluzna:meparto:
     
  13. ZORRONIK

    ZORRONIK Novato

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ayuda con el nombre de mi pekeño!!

    Yo le pondría BAYA por coBAYA jajaja degusta

    saludos
    :eyey:
     
  14. Meryforever

    Meryforever

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Parla, Madrid, España
    Re: Ayuda con el nombre de mi pekeño!!

    cLc85vWSgcUcEyTBOIa6earX833tcglAA_WUzjdwGB7gEZaZ7MwBpv3OEewgAJZ5pU2_rcFohz8IFS1oilK7JD0kgXxwQ8vE.jpg

    azHYfJZMRwz-KKWPZW0CRR69WpHQsaXEluYTIBNUJ1vRAD1UFqZgng4JRgH7zZ9EeR3l3Suxeock-Y4Yp72t8v2PSCWWfCfE.jpg

    sWE5VmOLZJ3zEuiHhC4qz85CItWBB6XlwArrWTUYImsnggvJTMVq1_dCXtL2PBEzECc6wURtDDwQRZwjb6ARs_hVHxr9VR28.jpg

    sCpXAq9zjKp3n4C6BB7oOqAuTd2_cTL3DbR0oPsIc9z1ucJOreoZiLd0sypj9V5R92Nz0rPvXpcf9DGC3N5g_OjiAC-ySiVk.jpg

    0rtPIo9l5n8LQtdaqujAwxolSWTkMgKKWzQPTuOwF41xFk83RCnzqLcf8XtcRsA6UE29EkgSlTo8NxMjJ4QnZoQMJ3MTwO6k.jpg

    AQUI TENEIS MAS JEJE, ESTABA PENSANDO EN PONERLE TORNADO PORQUE NO VEAS LO REVOLTOSO QUE ES!!! MADRE MIA...LAS OPCIONES QUE ME DAIS TAMBIEN LAS ESTOY BARAJANDO JEJE GRACIAS POR TODO!!!
     
  15. Pulgui

    Pulgui

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ayuda con el nombre de mi pekeño!!

    Jajaa... con esos pelos locos, parece un punky..