Cobayo con el pelo largo: ¿puede cortarse él mismo el pelo?

Tema en 'Cobaya como mascota' comenzado por BETUCH, 20/5/11.

  1. BETUCH

    BETUCH alberto

    Resulta que mi cobaya es de pelo largo. Por el momento el calor esta insoportable, temperaturas de 40ºC. Ella se encuentra en su jaula afuera en el patio trasero.

    Resulta que por el dia de este jueves cuando la fui a ver tiene todo el pelo como cortado, en un principio pense que alguien de casa le corto el pelo por el calor que hace (de hecho la cobaya se mete a su traste de agua para calmar el calor) pero despues me paso por la mente que ella fue quien se lo corto. No se que pensar.

    Ella es Lju (se pronuncia Liu :11risotada: ), de Ljubljana, ahce unos dias :

    [​IMG]

    En cuanto tome foto actual la subo.

    EDITO:

    Aqui las fotos actuales:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias.
     
  2. noeliamartin

    noeliamartin novatilla

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    madrid ciudad
    Re: Un cobayo puede cortarse el pelo?

    suelen perder el pelo en la temporada de verano y mas si es una peruana aunque parece una beattle, mis padres tienen una tienda de animales y las cobayas hacen unos destrozos de impresion como las dejes con los conejos de angora jiji asique supongo que ella misma puede cortarse el pelo del culete y las zonas a las que llegue, de todas formas mira si tiene algun tipo de bichito acaro o pulguitas si la tenes Fuera de acsa es muy posible.
    Compra un spray antibichitos BIOCARE esta genial y pulverizas la jaula tambien .
    Besos y espero haberte ayudad en algo.
     
  3. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: Un cobayo puede cortarse el pelo?

    uffffff que belleza!
     
  4. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Un cobayo puede cortarse el pelo?

    NOELIA. Gracias, me has calmado un poco.

    Pues soy de revisarla frecuentemente por la misma razon de que como esta afuera y por hay anda suelto el perro de la casa, pero no le veo ni bichitos ni nada, aun asi la baño con un shampooo que se le compro al perro y como cuando recien la compre traia como bichitos pues la bañe con eso y se le quito, eso ya fue hace en enero de este año. La baño frecuentemente.

    Gracias. :13mellado:
     
  5. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Un cobayo puede cortarse el pelo?

    RUFF, gracias. Pero ahorita esta un poco indispuesta :11risotada: :11risotada: