Cochinilla en kentia y unos pelitos muy finos en el envés, quizás ácaros

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de kentia' comenzado por MERCE., 19/1/04.

  1. MERCE.

    MERCE.

    Mensajes:
    86
    Se le han secado las hojas mas pequeñas, que he retirado ya, he observado que tiene un poco de cochinlla entre los troncon grandes , que tambien creo haber erradicado manualmente y con producto, espero haberla cogido a tiempo, lo que me sorprende y no se que son, es que tiene en el reverso de las hojas como unos pelitos de unos 5 mm. muy finos y marrones ue estan muy pegados por una punta, los estoy retirando raspando un poco la hoja, pero si alguien puediera explicarmo que son y si son perjudiciales, lo agradeceria un monton.
    gracias :(
     
  2. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Pues no tengo ni idea Merce, pero te subo el mensaje por si alguien te puede hechar una manita
     
  3. MERCE.

    MERCE.

    Mensajes:
    86
    Muchas gracias Valkiria :smile:
     
  4. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Hola Merce yo ya he dicho muchas veces que he leído que la kentia por lo general no tiene muchas hojas, que a medida que le van naciendo las nuevas se le van secando las viejas, es decir las de fuera y que por ser las primeras en salir son más pequeñas.

    No obstante este tema pelillos incluídos ha salido muchas veces en el foro. Pon kentia en el buscador y lo puedes ver.

    Un saludo