Cochinillas atacando a mi camelia

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de camelia' comenzado por senoritamoneypenny, 5/6/12.

  1. Hola soy nueva en infojardin. Mi camelia está en un apuro. Sufre de un ataque de cochinillas. Yo, que me acabo de enterar, la he limpiado todas las hojas pero quiero usar un método eficaz que las elimine y que no sufra mi plantita. Conocéis alguno? y sobretodo dónde lo puedo encontrar? Me la traje del Cebreiro y no quiero que se me muera!!Por ahora el aspecto es estupendo, las hojas están como el primer día, por eso pienso que todavía estoy a tiempo!! Vivo en Granada y la tengo en un balcón, pero no sé si es bueno, porque o bien en un balcón le da el sol de mañana o bien en otro por la tarde. También la puedo poner en las escaleras de mi casa que es como un invernadero. El techo es todo de cristal y vivo en el último piso, no da el sol directo pero tiene mucha luz. Gracias por vuestra paciencia y si pudierais ayudarme os lo agradecería mucho.
     
  2. Re: Ayuda por favooor!

    bienvenida senoritamoneypenny, la camelia es de sombra y tierra acida, le gusta la humedad no el encharcado, no puedo ayudarte mas espera que te contesten los expertos, un saludo.
     
  3. Re: Ayuda por favooor!

    :smile:
    Muchas gracias! Sí, sí, esperaré a ver qué me dicen! :5-okey: