Cocos saben amargos: ¿por qué?

Tema en 'Cocos nucifera (cocotero)' comenzado por JAKARANDA, 29/9/05.

  1. JAKARANDA

    JAKARANDA Saludos cordiales

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Hollywood Florida, UNITED STATES
    En primer lugar me presento ante uds pues es la primera vez que participo en estos foros y deseo ser vuestra amiga y poder tener una linda amistad con todos, esperando que mis temas sean de vuestro agrado.

    Gracias a todos :icon_redface:

    El tema que les quiero presentar es el siguiente les cuento que vivo en
    Hollywood Florida USA . desde pequña mis hermanos mayores tienen
    una linda casa y yo vivo con ellos.

    desde muy chica me ha gustado todo lo relacionado con plantas y jardin tanto que yo les tengo un jardin muy precioso yo hasta corto la grama con maquina y me gusta podar los arbustos.
    Tenemos dos cocales bien altos pero los cocos no sirben para nada no tienen sabor son amargos o desabridos para lo unico que sirben es para que le caigan a los carros cuando alguien parkea su auto abajo de ellos jijiji.

    Mi pregunta es que si alguno de usedes sabe el remedio para que estos se pongan dulses y agarren buen sabor.
    Me pongo trizte cuando mis hermanos dicen que van a mandar a votarlos por completo . ayudenme por fabor se los agradesco mucho.JAKARANDA
     
  2. JAKARANDA

    JAKARANDA Saludos cordiales

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Hollywood Florida, UNITED STATES
    Les cuento que el huracan Wilma voto los cocales desabridos

    Apreciables amigos -as de Foro Infojardin hasta ahora hos vuelvo a saludar no habia podido hacerlo por razones de viaje hos cuento que me traslade a Calfornia el Huracan wilma que asoto Hollywood Florida me dejo muy asustada hos cuento que los cocales desabridos que hos pregunte que podia aplicarles para endulsarlos lo cual nadie hizo caso omIso . calleron sobre nuestra casa destruyedola vilmente fue un gran susto la que pasamos mi esposo y yo todabia no he podido olvidar tal trajedia solo hos cuento para que sepais el fin de los cocales desabridos hos deseo que esteis pasanola bien ,gracias por vuestra atencion al ler este tema. JAKARANDA :9998durmiendo: LOS DEJO YA VOY ADORMIR ADIOS
     
  3. JAKARANDA

    JAKARANDA Saludos cordiales

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Hollywood Florida, UNITED STATES
    !HOLA!

    Hola amigos los saludo desde Los angeles Caliform]nia :icon_redface: JAKARANDA
     
  4. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    JAKARANDA, me alegro mucho de que no os haya pasado nada y todo haya quedado en un susto. El clima se está volviendo loco y estamos empezando a pagar las consecuencias de las emisiones de CO2 de los últimos siglos.

    Con respecto a tus cocales, desconozco si habrá alguna manera de hacerlos dulces, si son amargos supongo que podrás comértelos con azúcar. Lo más seguro es que sigan siendo amargos toda la vida y lo mejor sería que plantaras variedades de cocos dulces.

    Saludos
     
  5. Jose Carlos

    Jose Carlos

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Malaga
    Hola JAKARANDA, creo que tu problema con los cocoteros puede ser que la zona donde vives no cumpla todos los estrictos requisitos que necesitan los cocoteros para producir un buen coco, probablemente les falte calor, ten en cuenta que Florida esta zona mas al norte donde crecen los cocoteros.

    Esta es mi opinion personal pues de cocoteros no entiendo mucho ya que solo los puedo tener en sueños.
    De todas formas buena suerte!
     
  6. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Me parece que Jakaranda ya no tendrá problemas con los cocoteros.
    Solución: plantar nuevos, dulces y alejados de la casa.
    Yo tambien me alegro de que nada os pasara, solo el susto.
    FELICZ NAVIDAD

    date un paseo por mis islas
    http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/jmm_1940/album?.dir=/b8ed