Codornices comunes: consejos para crías

Tema en 'Codornices' comenzado por Benitez, 28/5/10.

  1. Benitez

    Benitez

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    España
    Hola a todos los foreros. Llevo 1 año con 15 codornices comunes,las tengo divididas en 3 jaulas,3 hembras por macho menos una que tiene 4 hembras y un macho, y aparte 2 machos solos. Llevan 1 mes poniendo huevos pero una jaula no pone y las otras dos solo ponen algunas.¿A que se debe esto?.


    También,este miércoles nacieron los pollitos de la incubadora,los tengo en una espuerta(cubo grande) Con una luz roja de calor su comida y su agua con vitaminas.¿Cuanto tiempo tienen que estar asín con la luz de calor? ¿de día y de noche tiene que estar encendida?

    Gracias un saludo

    Benitez
     
  2. Re: Dudas Codornices comunes

    Hola,no soy entendida del tema.Hace años tuve codornices para el consumo de huevos y algunas ponían y otras no.Las alimentaba con arinilla de pollitos de iniciación y ellas necesitaban pienso de ponedorar.Fue cambiar la alimentación y todas comenzaron a poner.
    Te pongo esta página relaciona con aves de granja que es muy buena y hay gente que sabe muchísimos.Yo consulto dudas sobre mis gallinas.

    http://www.granjaonline.es/index.php

    Chao y espero que te sirva.
     
  3. Benitez

    Benitez

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    España
    Re: Dudas Codornices comunes

    Muchas gracias me registrare en esa pajina y pondre mis dudas.gracias un saludo