Coelogyne pandurata

Tema en 'Coelogyne' comenzado por dianalucero, 29/5/09.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos aqui les presento mi pandura, me la regalaron el año pasado que se las habia mostrado ahora volvio a florecer, que la disfruten tod@s.:beso: :52aleluya:
    inepdw.jpg
    2cgbwjs.jpg
     
  2. Re: aqui esta mi pandura....

    [​IMG]
    Diana...te felicito es realmente una planta hermosa... y ya no digamos las floración...es espectacular
    Esta es la que mas me gusta de las Coelogyne...
     
  3. Re: aqui esta mi pandura....

    También es la que más me gusta a mí Gloria,la tuve,pero la perdí.
    Unas preguntas:¿ qué temperatura hay en Puerto Rico por estos días?y ¿ a cuantos grados máximos y mínimos suele estar?.Si no me equivoco,son de frío o ¿se las puede adaptar a climas más suaves?.
    Gracias por atenderme y por dejarnos ver ,una cosa tan bonita Diana.:ojoscorazon:
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: aqui esta mi pandura....

    [​IMG]
    [​IMG]Dianalucero

    Es superbonita... Enhorabuena por esa floración

    Un beso
     
  5. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: aqui esta mi pandura....

    Diana PRECIOSA!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que bonito recuerdo te traera verla nuevamente con sus Bellas flores!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Actualmente son las 9:43am y estamos a 29C y 73% humedad...
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: aqui esta mi pandura....

    :5-okey: gracias gloria por tu admiracion asi la pandura, estas coelogyne son bellisimas, :beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias lacanaria, por tu comentarios, lamento que hayas perdido una de estas, pero aca la temperatura es tropical, aqui tienes informacion de esta, parece que alguna son sensibles el frio, :beso: :52aleluya:
    http://fichas.infojardin.com/orquideas/coelogyne.htm

    :5-okey: gracias turrusta por la premiacion que me diste,:beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos nilda, gracias por tus comentarios, si nilda no me inmaginaba que iba a florecer otra vez tan bonita ademas las flores la vi abrir ya que la primera vez ya las tenia, asi que es una alegria tenerla, :beso: :52aleluya:
     
  7. Re: aqui esta mi pandura....

    felicidades querida Diana !!!!!,:52aleluya: :52aleluya: es una belleza debes estar muuuy feliz .:eyey: :eyey: ....Miriam.
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: aqui esta mi pandura....

    :5-okey: saluditos mi amiguita, espero que sigas bien, pues inmaginate que alegria tendre pues es la primera vez que florece en mis manos, gracias por tus comentarios,no me olvidado de lo prometido, lo tengo presente,:beso: :52aleluya:
     
  9. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: aqui esta mi pandura....

    Está relinda Diana ¡Te felicito!!!
    :beso:
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: aqui esta mi pandura....

    :5-okey: gracias jackie por tus felicitaciones, a la verdad que sabes lo que es bello, gracias por tus comentarios,:beso: :52aleluya:
     
  11. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Re: aqui esta mi pandura....

    Que lindura!
    Linda la flor y linda la planta. Me encanta.
    Te felicito.
    Inés :smile:
     
  12. Re: aqui esta mi pandura....

    DIANA QUE CHULADA, FELICIDADES!!! MUY HERMOSA:happy:


    SALUDOS
     
  13. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Re: aqui esta mi pandura....

    Diana pero que linda floración te a dado me ha gustado mucho tengo una que está punto de abrir pero nada como esa cantidad que te ha dado, FELICITACIONES.
     
  14. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    Re: aqui esta mi pandura....

    :happy: ¡Es preciosa! ¡Felicitaciones!
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: aqui esta mi pandura....

    :5-okey: ines, muchas gracias por tus comentarios, y por tus felicitaciones,:beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos jeyca, gracias por tus comentarios, a la verdad que es bella, :beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos irasema, posiblemente la tuya es mas joven que la mia, esta es la segunda floracion, creo, pues la compre con flores el año pasado, y puede que eso se deba que haya tenido mas flores, espero que la tuya siga floreciendo y se ponga igual o mas bonita que la mia,:beso: :52aleluya:
    :5-okey: daniel, muchas gracias por tus felicitaciones y por encontrar esta pandura preciosa,:beso: :52aleluya: