Cola de mononi contento

Tema en 'Cleistocactus' comenzado por AntonioMolina, 8/6/11.

  1. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    [​IMG]

    La verdad es que al principio no me gustaban mucho, pero tienen su puntito :smile:
     
  2. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    me encanta esa colita peluda!!y las flores....:ojoscorazon: :ojoscorazon: ....que bonitas!!
     
  3. Monísimo el cactus y sus florecitas, el color es precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    A ver si mi pequeñín también se alegra, con una me conformo :happy:
     
  4. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    A mi me encantan Antonio, mi problema es que no tengo espacio. Pero si viviera donde tu vives con el pedazo de vivero de Cristo que tienes al lado creo que los tendría hasta en los armarios de la cocina...

    http://succulentisima.blogspot.com/2011/02/cleistocactus-winteri-ssp-colademono.html

    Este Cleistocactus me lo regaló un amigo hace un año...creo que la flores son más grandes que las del tuyo, supongo que hay variedades.
     
  5. Bellisima Antonio!!:52aleluya: :ojoscorazon:
    yo al principio pensaba igual de este cactus pero una vez lo vi en flor en casa de una amiga e inmediatamente fui y me compre uno je!....lo feo es que aun no me florecio:(

    Saludos!!
     
  6. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    yo no le veo como una cola, me parece un cactus curioseando el horizonte y me cae muy bien que no se conforme de solo mirar al sol.
     
  7. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Es uno de mis prefes, ademas me encanta acariciarle con esos pelitos suavesssssssssss:smile:
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    hay que monooooooooooo Antonio :ojoscorazon: yo me traje uno de la quedada pero no es tan peludo :smile: pero me gustaria que me floreciera como a ti ;)

    [​IMG]
    los dos que me traje de Cristo :eyey:
     
  9. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    :meparto: :meparto: Pilar me río porque veo que has descubierto que aún te caben más plantas si las cuelgas del techo....:5-okey:
     
  10. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    Gracias a todos/as

    Pilar si se lo comprastes a Cristobal lo más seguro es que te florezca este año, el los atiborra de fertilizante así que están fuertes y saludables, dentro de un par de años ya verás como también estarán peludos, durante el verano riegos frecuentes, vale ?

    Saludos
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    gracias por el consejo ;) no veas la que les esta cayendo, de agua digo :11risotada: osea que con el tiempo les crece ese pelo que tiene el tuyo :52aleluya: :52aleluya: al mio en vez de flores le a dado por darme mas colitas de mono :eyey:
     
  12. Antonio está precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ese cola de mononis. Ya pasó a ser de mis deseados :meparto: :meparto:
     
  13. Una belleza! Tengo uno pequeñito. Ojalá crezca bien y me de esas hermosas flores :ojoscorazon: !!
    Saludos!