Colaboración para identificar plantas ornamentales en huertos

Tema en 'Plantas ornamentales' comenzado por Jorge Alberto GG, 2/3/12.

  1. Hola que tal. queria pedirles ayuda para identificar plantas en los huertos que he visitado :smile:

    Soy estudiante de Ingeniería forestal pero en las practicas encontramos plantas y también me da por saber sobre ellas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    De antemano, Muchas Gracias :happy:
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Colaboración para Identificar plantas en Huertos.

    Allamanda, Cordyline, Dieffenbachia, Agave y Euphorbia
     
  3. Re: Colaboración para Identificar plantas en Huertos.

    La última parece la Euphorbia pulcherrima
     
  4. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Colaboración para Identificar plantas en Huertos.

    Una rara huerta, no? Ya están identificadas pero.......
    Mi saludo.
     
  5. Re: Colaboración para Identificar plantas en Huertos.

    :smile: Muchas gracias a: pvaldes y El duende del parque. Algo que noté del foro es que las personas son atentas al momento de colaborar con las dudas de los demás ;)

    Más adelante tomaré más fotos y quizá incluya las del huerto que tenemos con mi familia ;) es amplio pero no muy grande en cuanto a diversidad.