Colección de Hoyas de margaazul

Tema en 'Colecciones de hoyas' comenzado por margaazul, 6/10/10.

  1. leiby

    leiby

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    palma mallorca
    Re: MI COLECCIÓN

    marga preciosa la coleccion, :beso: a seguir disfrutandolas.
     
  2. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: MI COLECCIÓN

    Marga,

    mira como se pondra tu nena si la cuidas mucho:happy:

    [​IMG]

    La compre cargada de minusculos pedunculillos, asi que no tiene mucho merito:icon_rolleyes:
    .... bueno algo si porque compre 2 mas a unas amigas y tambien iban cargadas, pero a ellas se les cayeron casi todos los pedunculos y al final les abrieron pocas flores,
    pero la mia la tuve entre algodones para que no perdiera ninguno :happy: y creo q no perdio mas de 2 o 3 ...los tenia censados! y pasaba lista todas las mañanas:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: MI COLECCIÓN

    que preciosa Assun :ojoscorazon:
     
  4. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: MI COLECCIÓN

    ¡¡¡¡Sin palabras¡¡¡¡¡:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  5. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: MI COLECCIÓN

    Que bonita!!!!!! pos nada la pondré que cuelgue pa la primavera y el corazón se la pongo a la otra que me mandaste que está pegando un estirón jejeje gracias assun, eres un sol :beso:
     
  6. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: MI COLECCIÓN

    Y quería haceros una pregunta, me aguantarán las hoyas el invierno en el patio??? aqui no bajamos de los 9º y llueve a cántaros en unas semanas na mas, os comento que tienen buen drenaje les puse a todas sustrato de orquideas:happy:

    Y muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios:beso:
     
  7. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
  8. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: MI COLECCIÓN

    Marga te digo lo que le dije a Divina ayer

    yo creo que las mas duras y leñosas pueden estar fuera, las mas delicadas y finas, como la bella o los esquejes a lo mejor debes resguardarlos, con lo poco que baja la temperatura en Cái a lo mejor no tienes ni que guardarla en casa.
    Bueno, hablo de plantas ya grandecitas, pero si tus esquejes aun no estan muy grandes cuando llegue el frio maximo alli, tenlas bien resguardadas...
    quiza con taparles de la lluvia seria suficiente porque cuanto mas frio menos agua debes darles, algunas entran en reposo
    La wayetti esa tan hermosa y grande aguantara seguro, en Cadiz no hace mucho frio, pero poquisimo riego eh,
     
  9. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: MI COLECCIÓN

    Soy tó oidos jejejeje , solo tengo 2 esquejes y ya con raices, hoy ví que asomaban tras el vaso:eyey: :eyey: asi que esos guardaditos en el porche, son regalo de zephy que es un amor:beso: y las demas de momento fuera y si llueve pues pa dentro, las dejaré reposar pa que me den muchas flores :eyey: Assun e Ynani , muchas gracias a las dos que sois un encanto, besitos:happy: