Colección de Hoyas que tengo

Tema en 'Colecciones de hoyas' comenzado por ynani, 18/6/10.

  1. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Mi pequeña coleccion de hoyas

    ah!!! ya sabes que la gloriosa tambien, jejejeje;)
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Mi pequeña coleccion de hoyas

    jajajaja Filiviana realmente eres un bicho :meparto: ya las alitas las llevas..
    Bueno ya sabes que cuento contigo cuando la gloriosa se seque y saque los rizomas...lo demas ya lo vamos hablando con calma :13mellado:
     
  3. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Mi pequeña coleccion de hoyas

    jajajajajaja
    claro ynani, jajajaja tu no te preocupes, solo era por si te agarraba mania de mordidas, jajajajaja
    ya sabes que el objetivo es la buena vibra, jaja
    no te lo vayas a tomar en serio y pensaras que soy una pequena vampiro, jajaja

    me gustan mucho las plantas, pero voy poquito a poquito y por ahora me encanta ver fotos de las de ustedes:smile:
     
  4. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Mi pequeña coleccion de hoyas

    Preciosas plantas Ynani, que envidia !!!!!!! yo te entiendo cuando hablas de que te daba "cosa" enseñar tus niñas, a mi tambien me pasa. Hay cosas tan preciosas en este foro que a veces pensamos que lo nuestro queda hasta ridiculo...... pero da igual...... tenemos la misma ilusion por pequeño que sea :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Mi pequeña coleccion de hoyas

    Gracias Salemsaxes juesto eso... ademas piensa que esta coleccion no hace ni seis mese que la vengo haciendo...solo que he tenido mucha suerte de encontrar plantas crecidas...
     
  6. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Mi pequeña coleccion de hoyas

    Ynani, que coleccion mas espectacular que tienes. Ya que compartimos un clima semejante me podrias contar donde tienes todas tus Hoyas en verano y en invierno y cuales son a grosso modo los secretos de estos preciosos ejemplares. ¿ que temperatura oscila, si le da sol directo etc.?.
    PD. Porque han desaparecido del hilo las colecciones de hoyas de los foreros?
    Gracias.
     
  7. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Mi pequeña coleccion de hoyas

    Lenney durante el verano las tengo en el balcón donde les da el sol directo por las mañanas, en estos meses de calor les bajo el toldo hasta la tarde.
    En invierno las pondré en una habitacion que da el sol todo el dia...cerca de la ventana en varias estanterias...alguna como las carnosas las dejaré fuera a ver que tal...por que el año pasado perdí algunas con las heladas.

    La gente que falta crearon un foro aparte y se llevaron a el sus colecciones y borraron toda la informacion que habian aportado a este, nosotras hemos ido recuperando y aportando lo que hemos podido y estamos confeccionado fichas...
    Asi que cualquiera que quiera aportar su granito de arena es recibido como agua bendita ;)
     
  8. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mi pequeña coleccion de hoyas

    Hola Ynani!
    Preciosa y cuidada colección, me alegra que la pongas porque la miro mucho y me gustan. Estoy recién metida en el foro y como las tienes ordenadas me sirve para saber qué me gusta más.
    Siento lo que otros foreros hicieron con su "documentación" y sobre todo lo siento porque no sé qué pasa por dejarla aquí, algo desconocido para mí seguro porque tampoco es cuestión de criticar la actitud de nadie.
    En fin, mientras haya gente recopilando información, como Deli y tú y algunas más que ya voy conociendo voy aprendiendo mucho.
     
  9. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Mi pequeña coleccion de hoyas

    Muchas gracias Inma me haces sonrojar :icon_redface:

    Quienes han tomado esa decision estan en su pleno derecho asi que yo por mi parte lo respeto, punto pelota y a otra cosa mariposa ;)
     
  10. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Mi pequeña coleccion de hoyas

    Waw!!!! que maravillosa coleccion!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: creo que por aqui anda la mia medio muerta..... luego te digo el nombre :smile: Felicidades!!!! y de modesta nada eh!!! :smile:
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Mi pequeña coleccion de hoyas

    YNANI MENUDA COLECCION y como te las apañas pa cuidar todo esto :11risotada: madre mia que hoyas mas lindas :beso:
     
  12. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Mi pequeña coleccion de hoyas

    Pues me ha encantado tu "pequeña" colección...(a cualquier cosa llaman pequeña:smile: ).Felicidades por ellas.

    Esto engancha mucho, me tienen a mí también loca. No me bastaban las orquídeas, y ahora las hoyas.
    A ver si algún dia me animo y saco fotos en condiciones de las mías. Poca planta grande y más esquejes, pero ya crecerán.:mrgreen:
     
  13. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Mi pequeña coleccion de hoyas

    Moscosqui yo tambien tengo una pequeña coleccion de orquideas :smile:
     
  14. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Mi pequeña coleccion de hoyas

    Pues ya estamos perdidas las dos por dos sitios.:11risotada:
    Lo bueno es que estos vicios no matan ni hacen daño. Son carillos, eso sí.
     
  15. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Mi pequeña coleccion de hoyas

    :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:
    Presiosas Ynani, unas hoyas presiosas
    Felicidades :beso: