Colección de mis Hoyas

Tema en 'Colecciones de hoyas' comenzado por Manuel Fernandez, 20/9/08.

  1. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Buenassss
    Bueno esta tarde me he dedicado a mis hoyas, despues de hacerle el transplante a la lacunosa, me he dedicado a regarlas y repasarlas, y ya que estaba puesto he sacado unas fotos de las mismas, quizas no salgan con mucha luz, porque la claridad del sol desaparecia, pero creo que se ven bien, espero que os gusten,

    [​IMG]
    Hoya Lacunosa

    [​IMG]
    Hoya Carnosa

    [​IMG]
    Hoya Pubicalyx "Jungle Garden"

    [​IMG]
    Hoya Australis

    [​IMG]
    Hoya CV Minibelle

    [​IMG]
    Hoya Paziae

    [​IMG]
    Hoya Limoniaca

    [​IMG]
    Hoya SP Tauna

    [​IMG]
    Conjunto de dos hoyas kerri y una curtisii

    [​IMG]
    Hoya Kerri, esta es la que tenia con solo una hoja y ya me ha echado algunas mas, la he tenido que transplantar y va fenomenal, por cierto la hoja madre sigue igual.

    [​IMG]
    Hoya Kerri

    [​IMG]

    [​IMG]
    Hoya Shepherdi

    [​IMG]
    Hoya Bella

    [​IMG]
    Hoya Cinnamomifolia

    [​IMG]
    Hoya Serpens

    [​IMG]
    Conjunto de Hoya kerri variegata


    Espero que os gusten


    saludos:beso:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    Ay Manuel, que belleza de plantas,:ojoscorazon: Se ven frondosas y sanas. . . me encantan los soportes. .. mi segunda babeada del dia y como cascada.:envidia2: :envidia2: :envidia2: :11risotada: Te felicito preciosas de verdad. . .estoy pensando como ponerle aro a mi lacunosa :icon_rolleyes:

    Muchas gracias por compartilas aca.
    :beso:
     
  3. Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    Manuel están todas preciosas , :ojoscorazon: pero si no es mucho pedir porque no editas el mensaje y les agregas los nombres porque reconozco algunas, pero otras me dan muchas dudas.:icon_redface:
    Muuuchas gracias.
     
  4. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    muy bonitas manuel!! me gustaron mucho! si no te molesta, podrias poner una foto de las flores de la pubicalyx por fas? es jungle garden verdad?
     
  5. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    que bonitas estan :ojoscorazon: y que grandes muchas felicidades por tus bebotas :happy:

    y si seria muy bueno que le pusieras nombres saludos
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    :5-okey: Manuel Fernandez, :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonita tu coleccion,felicidades por ello, gracias por mostrar tu coleccion:beso: :52aleluya:
     
  7. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    Preciosas.... que patio más completo¡¡¡¡ :icon_cool: Felicidades, están chulísimas ¡¡¡.
    un saludo,:5-okey:
     
  8. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    Muy bonitas manuel ahora a disfrutarlas......., estoy con Patricia porque hay algunas que los las reconozco.....
     
  9. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    Manuel felicidades por tus hoyas. Me ha gustado mucho los varios niveles que has montado en la ventana ¿has hecho tu el soporte? yo voy cogiendo ideas para poder poner más plantas :smile: . Yo también te animo a poner los nombres (solo identifico una o dos :icon_redface: )
     
  10. Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    Manuel :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: estan todas hermosas felicidades a disfrutarlas y por fin la lacunosa me alegro mucho se ve muy bonita asi colocada
    saluditos
     
  11. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    hola Manuel !!
    Que coleccion !!
    pon nombre a algunas !
    Se ven tan grandes !!

    muchas felicidades por tener unas plantas asi de hermosas !!!!!
     
  12. Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    Muyyyyyyyyyyyyyyy bonita Manuel



    una coleccion bellisima, tanto que se me hace agua en la boca


    te felicito


    Silvia
     
  13. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    Buenassssss
    En primer lugar es para daros las gracias por todos vuestros comentarios.
    Seguidamente deciros que he editado del nuevo el post y ya le he puesto los nombres a todas ellas, ayer con las prisas y el poco tiempo que tengo ahora, se me olvido de ponerlo

    Pudin esa flor que estas viendo se esta secando ya, hace poco subi algunas fotos de la misma hoya, que Patricia subio a las fichas y se trata de la Pubicalyx "Jungle Garden".

    Meldewen, los soportes para colocar las macetas no lo he echo yo, los he comprado en los establecimientos de todo 0,60, bueno cuando se tiene poco sitio como yo, se estudia bastante la forma de poner sus plantas para que les quepan las maximas, voy a ponerte algunas fotitos de mi patio para darte alguna idea mas:11risotada: :11risotada:, tengo golgadas macetas hasta en las puertas:meparto: :meparto:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Sole 76, es que estan grandes, algunas estan conmigo mas de 2 años y mira que felices estan



    saludos:beso:
     
  14. Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    GUAUUUUUUU!!!!!!

    Me he quedado :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Hasta en la puerta tienes macetas colgadas, tu si que no desaprovehcas espacio :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Tus hoyas me han fascinado, y mira que me has dado ideas para el soporte de una planta colgante que tengo que está toda desgarbada :13mellado:

    Tu colección de cactus!!!!!!!!! GUAUUUUUUU!!!!!!! Nunca me canso de verla... Que tesoro Manuel.... todos tan bellos y sanos.... una inspiración maravillosa para una novata como yo.

    Gracias por invitarme a ver tu post... lo he disfrutado en grande :beso: :beso: :beso:
     
  15. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    :sorprendido: tienes mas plantas que el vivero de mi pueblo felicidades manuel que bueno que son de poca agua si no que lio saludos