Colección de mis Hoyas

Tema en 'Colecciones de hoyas' comenzado por Manuel Fernandez, 20/9/08.

  1. Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    Manuel espero que te recuperes pronto, tus aportes al foro son muy esperados.:happy: Además te tenes que poner muy bien para la llegada de la nieta, me imagino como la vas a disfrutar.:happy:
     
  2. Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    Buscando en los foros me encontre con el tuyo y realmente es espectacular, tanto con las Hoyas como con los cactus, para mi los cactus son plantas que ni te digo bueno fecilitaciones por tus plantas cactus y por sobre todo el Orden que tienes es una maravilla yo quede impresionada.
    Manuel recuperate pronto, para que nos sigas brindando tus bellos.

    saludos .
     
  3. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    Hola mira 56
    Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten:5-okey:

    saludos:sirena: :sirena:
     
  4. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    Hola Carmen petit
    Pues las estanterias donde tengo los cactus los compre en el LIDL
    genealmente van repitiendo todos los años todos los productos, pero si quieres saber cuando los pondras, aqui te pongo la pagina web, ponen muchas ofertas sobre jardineria y muchas flores, ponle un correo y te diran para cuando lo van a poner, ademas puedes comprobar si tienes alguno en tu ciudad y el mas cercano

    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/i.home

    saludos:beso:
     
  5. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    Hola barker, eso tambien a veces me ocurre a mi, que tengo que comprarlas cuando realizo algun viaje, generalmente cuando voy a Malaga, me llego a viveros Guzman, ahi tiene de todo y es grandisimo, te pongo en enlace por si te interesa



    http://www.viverosguzman.es/


    saludos:5-okey:
     
  6. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    Hola diploma, gracias por interesarte por mi salud, perdonar todas, si no he contestado antes, pero no he podido porque estoy liado de medicos, lo siento, me queda para bastantes dias, aun sigo igual, me estan realizando pruebas y demas, yo quisiera estar con todas vosotras y disfrutar de este foro tan magnifico. Con relacion a lo que me preguntas, ya se lo he contestando a Carmen petit.
    saludos:beso:
     
  7. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    Bueno no puedo continuar contestando a todas vosotras, sois la caña de verdad, tengo un nudo en la gargante que no me permite hacerlo, solamente daros las gracias Ardisia,meldewen,mvd,patricia, Rayen y todos los que os habeis preocupado por mi salud, perdonar si no entro por ahora mucho, pero que mas quisiera yo, yn fuerte abrazo para todas.:beso: :beso:
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    manuel me alegro de verte:happy: veo que has contestado y nos has saludado aun encontrandote "malito",no hay nada que perdonar,tu cuidate mucho,espero que no sea nada grave y que las pruebas te salgan bien,que te recuperes y te podamos tener pronto por aqui con tus consejos,mucho animo
    y :beso: s
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    hola manuel me alegro verte por aqui, que te rrecuperes pronto.:beso: si aqui tenemos lidel, pero no los e bisto nunca haora miro, muchas gracias.:beso: :beso:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    Hola Manuel,
    cuidate mucho y solo entra cuando puedas. Espero que todo se componga pronto y regreses ya sintendote mejor.
    Un beso y de nuevo por favor cuidate:beso: :beso:
     
  11. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    Me quedé pasmada.... como dijo mi abuela casi me da el "soponcio"!!:meparto:

    Desde tus hoyas hasta tus cactáceas... que bonito las organizas!! Y mi madre!, me fascinó el crecimiento de tu hoya kerri :sorprendido: :sorprendido:

    Sin duda sienten el afecto que les das y la dedicación, por eso te regalan esas hermosas y fronodosas hojas!

    Enhorabuena!!! :52aleluya: :52aleluya:

    Muchas más plantitas te lleguen con los años aunque quedes atrincherado entre ellas :11risotada:

    Y aunque no te conozco, te deseo lo mejor y que todo se solucione como esperas!!


    Saludos:beso:
     
  12. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    Manuel espero que te encuentres mejor me gusta verte por aqui te voy a intentar mandar una foto que creo es de la familia de los cactus a ver que me dices . Un abrazo Marypaz[​IMG] bueno no es esta pero seguro que te gustara:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: mañana le hago la foto esta se me olvido prometo poner mi supuesto cactus:5-okey: :5-okey:
     
  13. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    :desconsolado: Hola Manuel espero que te encuentres mejor , hace un tiempecillo que no te veo por esta y te echamos en fata a ver si te gusta y me puedes ayudar :mrgreen: :mrgreen: ayer compre algunas plantitas y la hoya la veo como desitratada :beso: :beso: Para todos, algun


    [​IMG]

    volunt[​IMG]ario en la ayuda!!!!!:desconsolado: :desconsolado: Maripaz[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Haber que os parecen

    http://fotos.infojardin.com/subir-imagenes/images/jdv1224002210t.JPG[/IMG]
     
  14. Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    Maripaz : esan bonitas tus hoyas pero la compacta la segunda foto la veo igual como estaaba mi hoya carnosa me dijeron que estaba deshidratada y necesitaba vitamina, pero espera mejor que te pueden decir las demas, yo no tengo mucha experiencia.
    y el de arriba no es un cactus es de la especie de las suculentas.no recuerdo de cual.
    Saludos.:beso: :beso: :beso:
     
  15. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Repasando mi coleccion de hoyas

    Gracias Rayen, haber si los espertos me dice algo, la verdad es que la hoya estaba un poco abandonada pero esta es mi meta ponerla bien . Tu avatar es precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: y tu niño para que decirte .:beso: :beso: Marypaz