Colección de un niño de 14 años

Tema en 'Colecciones de cactus' comenzado por Jesus_Rodriguez, 1/8/13.

  1. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Hola me llamo Jesús y tengo 14 años, hace tres años que empece con unos pocos cactus, pero este año me he convertido en un fanático, me encantan. Os dejo el enlace de mi álbum porque aquí no puedo subir fotos.
    Espero que os gusten y que me podais ayudar a identificar los que no estén identificados o si hay mal identificados.
    Saludos :smile:

    http://www.flickr.com/photos/99661253@N04/sets/
     
  2. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Preciosa la colección Jesús, es un vicio bueno una vez que empiezas ya no puedes para :meparto: :meparto:
     
  3. Me has dejado boquiabierta, Jesús, por la colección, por los cactus y por lo bonito que lo tienes todo: ordenado, limpio y bien cuidado. Y como no, por esos maceteros, sobre todo los que están hechos con vigas... estupendo todo :5-okey:
    Si con 14 años tienes la colección así, no me quiero imaginar cómo la tendrás a los cincuenta ;)
     
  4. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Jajajaja, cuanta razón llevas tesalia.
     
  5. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Muchas gracias has hecho que me sonroje.
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Jesús, espectacular colección, somos pocos los jovencitos, recién cumplí los 16 y llevo con los cactus desde los 13, verás cuando seas mayor, pedazo de colección tendrás :52aleluya:
     
  7. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Gracias, he visto las fotos de la tuya y es muy bonita también.
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bonita colección!!!!me encantan todas tus plantas, macetas, arreglos, felicidades por ellas!!!! como los demás, no puedo imaginar tu colección cuando seas un adulto:sorprendido:
     
  9. Hola Jesús, mi mas cordial enhorabuena por la colección de cactus y crasas que estás iniciando. Tienes ejemplares muy bonitos y la presentación, y fotografías que nos has presentado están muy bien hechas, tienen tamaño y calidad.

    A ver si otr@s toman nota cuando incluyen fotografías que apenas se ven.

    Mucho ánimo y que sepas que esto engancha de verdad, ves preparando sitio y con el tiempo un lugar adecuado para que pasen el invierno, así evitarás bajas por exceso de agua.

    Me ha gustado mucho.

    Salut
     
  10. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Jajaja muchas gracias.
     
  11. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Gracias, ya tengo preparado un sitio cubierto con una pergola bien grande y con desagües para que no se estanque el agua porque en invierno llueve mucho aqui.
     
  12. Felicitaciones!!!!!

    Tus cactus están preciosos, las macetas ni se diga :ojoscorazon: de paso viendo tus fotos identifiqué un cactus que tengo hace tiempos y que tenía sin nombre :eyey:

    Tienes unas suculentas hermosas también, y ese sedum en la tetera una ternura total :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Que sigas en este vicio tan bonito :5-okey:
     
  13. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Me alegro de que lo pudieras identificar, muchas gracias.
     
  14. O llimi

    O llimi

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Galiza
    Bonita regadera :smile:

    saludos
     
  15. Cuando leí eso de los 14 años me recordó algunos jovencitos de cuando comencé en el foro, ya son chicos mayores de edad, pero cuanto aprendí de ellos... siempre la juventud es tan inspiradora y contagian de buen ánimo, por eso me enganchaste a entrar a tu hilo ;)

    Es una hermosa colección, estaría orgullosa de tener un hijo como tú, si te encargas de tus deberes y tu vida como te encargas de los cactus todo tan limpio y organizado seguro te irá muy bien con lo que emprendas. Muchas felicidades por esas plantas tan bellas, por tu buen gusto en cuanto a la presentación de las macetas y por las hermosas fotografías :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando:

    coincido contigo... :ojoscorazon: ... hasta me dan ganas de copiarme la idea :twisted: :11risotada:

    Saludos Jesús y que te siga el vicio por muuuuuchos años!!!