Colección de un niño de 14 años

Tema en 'Colecciones de cactus' comenzado por Jesus_Rodriguez, 1/8/13.

  1. hola Jesús:smile:.
    tu coleccion esta muy bonita, felicidades:5-okey: , y pues opino igual que los demas en un futuro tendrás muchos mas cactus y crasas, felicidades de nuevo amigo:5-okey:
    un gran saludo:52aleluya:
     
  2. Te felicito, tienes una colección que muchos adultos quisieran.La tienes con un aspecto impecable. Continua así.

    Un consejo: Si quieres que te ayudemos a identificar es más facil que pongas una foto de la planta que quieras identificar pero de manera aislada.

    Saludos cordiales
     
  3. Hola Jesús, bienvenido al foro y muchas felicitaciones por esa magnífica colección.

    Que gran cactusero vas a ser :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Hola Jesús hermosa tu colección y ahora tengo 13 años y hace poco empeze a coleccionarlos y la verdad que tienen razón es un vicio jaja,
    Espero que cuando tenga 14 tenga mas que ahora.
    Me encantaron los tuyos, te has convertido en mi ídolo cactusero jaja.
    Un beso, cuídate
     
  5. enserio tienes 13?.....yo tambien tengo 13!!!
     
  6. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Gracias, pues el que mas me interesaria identificar seria un pequeño ferocactus que esta por el medio, titulado Ferocactus .
     
  7. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    :smile: Gracias y Saludos.
     
  8. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Pues muchas gracias, en un futuro me gustaria ser paisajista para diseñar jardines xerofilicos.
    Me podeis copiar la idea del sedum, pero tengo que ser el primero en verlo jajaja.
    Saludos.
     
  9. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Gracias amigo, haber cuando subes tu coleccion y me dejas con los dientes largos.
    Saludos. :52aleluya:
     
  10. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Muchas gracias, ah y me encanta la flor de tu cactus de perfil.
    Saludos.
     
  11. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Jajaja muchas gracias, yo a finales de octubre cumplo 15, esperemos que cuando tengas mi edad tengas una coleccion igual o mejor que la mia.
    Otro y saludos!
    :52aleluya:
     
  12. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Jajaja gracias, y si que es un vicio. En realidad en octubre hago 15años, esperemos que cuando tengas mi edad tengas tantos como yo o mas.
    Otro y saludos. :52aleluya:
     
  13. Sucu

    Sucu Aprendiendo

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades, Jesús!!, tienes una colección preciosa se ve que la cuidas con mucho mimo. Me encanta que a tus años te apasione así. Veo que tienes mucho espacio, y eso es un peligro!!! :meparto:

    Al igual me alegra y felicito a todos los chicos del foro que a esas edades tempranas se inicien en este mundo :5-okey: ojalá hubiese conocido por aquel entonces a otros chic@s con ese mismo gusto por las plantas porque me sentía como un bichito raro :happy:

    Saludos!!
     
  14. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    :meparto: Gracias. A mi antes me pasaba lo mismo hasta que entre en el foro.
     
  15. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Magnifica colección, muy bien atendida, dispones de mucho espacio e imaginación: ese ephifilum colgado de arbol. Y tambien tienes este foro y la red para progresar como una bala, Enhorabuena.

    salu2 Pepe.