Colección pequeña que tengo de Hoyas para presentarlas

Tema en 'Colecciones de hoyas' comenzado por LAYKA, 19/11/10.

  1. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    [​IMG]

    Este es mi saludo que dejo donde entro habitualmente,y como no podía ser mas,pues aquí también entrare igual,os quiero presentar a una mini colección que tengo gracias a moscosqui,en octubre estuve pasando unos días en su casa,y cuando ya tenia que regresar a mi casa,(muy a pesar mio,pues estaba muy a gusto en su compañía y la de su marido), cogió unas tijeras, y empezó a esquejear todas las hoyas que tenia a mano,y ahora están listas para su presentación,pues me han agarrado todas y ya están en sus macetitas,para mi es todo un placer tenerlas en mi casa,y mas sabiendo que son de mi mosco,que es una persona especial para mi, aquí os las presento.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y aquí todas juntitas

    [​IMG]

    Esta es una bella que se me rompió y la metí en agua,ya tiene raíces y pronto la pasare a una maceta
    [​IMG]

    Aquí la bella

    [​IMG]

    Y esta la carnosa, todavía con flores
    [​IMG]

    Espero que os gusten como las tengo,yo espero que todas se pongan grandes y que me den flores muy chulas.Y por supuesto dedicárselas a mosco :beso:
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Ya puedo presentarlas en sociedad

    Bienvenida LAIKA, bueno tenemos un hilo muy chulo del antes y el despues asi qe encuanto empiecen a brotar pues ahi las podemos poner :smile:
    La carnosa esta enorme, los esquejitos creo que los conzco todos menos las hojas mas grandes que podrian ser calycina... no?
     
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Ya puedo presentarlas en sociedad

    Layka:beso:
    Están estupendas!! Ya sabía yo que hacía una buena inversión contigo:11risotada:
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Ya puedo presentarlas en sociedad

    Que bonita presentacion en sociedad :smile: te han quedado muy bien :5-okey: y por cierto me encanta la presentacion del perro con esos grandes dientes :13mellado:
    bienvenida al foro :5-okey:
     
  5. micaso

    micaso MICASO

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    FIGUERES (GIRONA) ESPAÑA
    Re: Ya puedo presentarlas en sociedad

    Sí, es cierto, muy gracioso! y como no, la colección muy maja. Uy! cuando florezcan...:52aleluya:

    Ei! Mos, pronto recibirás un paquetito dándote las gracias por tus atenciones. :beso: :beso: :beso:
     
  6. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ya puedo presentarlas en sociedad

    Pedazo regalo, eso casi es como comprar la coleccion entera de cromos:11risotada:
    Bienvenida al vicio!
     
  7. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: Ya puedo presentarlas en sociedad

    [​IMG],
    Yo sabia que me faltaba algo,esta que no se el nombre que tiene.
    [​IMG]
    la ds70 no es,porque mosco me dio y es peludita,y esta no tiene pelos por ningún lado,es mas bien áspera.
    ynani,gracias por acogerme:beso:, hay una calycina,pero no se cual es,pues fui tan lista,que cuando las pase a las macetas no les puse el nombre,y eso que en los vasitos los tenia,pero soy a si de rapida :11risotada:, solo se que la de corazón es la kerrii,pero las otras tres no,se que una es la calycina,ariadna y australis,pero cual?.
    mosco,has visto que chulada,anda que no las he mimado,a si me han agarrado todas,la inversión esta super asegurada :beso:
    lajoan,te gusta mi perro,lo llaman dientes frofident,es que es muy chulo el,gracias por la bienvenida :beso:
    micaso,impaciente estoy por verle alguna florecilla,pero se que tengo que esperarme,hay que calvario :11risotada:
    sidri:beso: ,un pedazo,pero pedazo de regalo,ver las de mosco en persona es impresionante,las tiene preciosas todas,y vaya si es un vicio :11risotada: :11risotada:
     
  8. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Ya puedo presentarlas en sociedad

    Si, laika es una buena colección, aunque las fotos con sol no salen muy bien se verian mejor si no les diera, te lo digo para otra vez, asi las disfrutariamos mas.:happy: :beso:
     
  9. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Ya puedo presentarlas en sociedad

    laika vaya colección y gracias a mosco... bueno a disfrutar :5-okey:
     
  10. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Ya puedo presentarlas en sociedad

    LAIKA están bien bonitas, que tengas mucha suerte con ellas :beso:
     
  11. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Ya puedo presentarlas en sociedad

    Bienvenida al subforo de hoyas layka!
    las fotos de los esquejes de hoja, a partir de la kerri, me parece que la primera es australis, luego ariadna y la tercera calycina.
    Si ya han prendido solo falta que pasen el invierno y en primavera se pondrán a crecer como locuelas :5-okey:
     
  12. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: Ya puedo presentarlas en sociedad

    Que coleccion mas bonita ya iras poniendo fotos de esas chuladas para el disfrute general. :smile: :smile:
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Ya puedo presentarlas en sociedad

    BUENAS NOCHES A TODAS
    LAYKA ENHORABUENA, ESTAN ESTUPENDAS:eyey::eyey::eyey:
     
  14. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: Ya puedo presentarlas en sociedad

    Tienes razón,la próxima vez las pondré fuera del sol,a si se verán mucho mejo :beso: r
     
  15. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: Ya puedo presentarlas en sociedad

    Muchas gracias,conforme vayan evolucionando iré subiendo fotos :beso: :beso: :beso: :beso: