Colecciones de Hoyas: me presento, soy inglés en Lanzarote y tengo más de 130 Hoyas

Tema en 'Colecciones de hoyas' comenzado por Propmaker, 3/5/08.

  1. Re: Me presento tambien

    Poné fotos ¿si?. ¿que conseguistes? En este foro todos disfrutamos de ver lo que los otros tienen. :smile:
    :beso:
     
  2. Guayarmina

    Guayarmina

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Me presento tambien

    :52aleluya: Hola a tod@s
    Esto es lo que he conseguido por aqui Patricia, me faltan otras dos que tengo en otra casa donde también estoy arreglando una zona para las hoyas:eyey:
    [​IMG]
    Esto es lo que hice con mi niña
    [​IMG]

    [​IMG]
    Dominic por donde tu dices antes de llegar a Arucas hay dos viveros , el que yo digo está saliendo de Las Palmas en dirección al sur, no se si es el que habran dicho a ti.
    Saludos a todos:beso: :beso:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Me presento tambien

    Qué hermosas te han quedado!!!!!! Mil felicidades de verdad:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Me presento tambien

    Que bonitas!!!!! y la carnosa llena de flores......:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: a cuidarla.........
     
  5. Re: Me presento tambien

    Guayarmina, que belleza de plantas, :ojoscorazon: , la compacta llena de flores, me mató. El soporte que le pusiste también me gusta. Felicitaciones y esperamos fotos de las otras.Que suerte que podes conseguir plantas grandes. :happy:
     
  6. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Me presento tambien

    Guayarmina las hoyas son preciosas, la australis se ve super sana y suer chuli ahi al lado de la compacta regalis, a mi me han regalado Manuela y Sally unos esquejitos de compacta regalis a cual mas bonito. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Las otras compactas que bien!!! ya con flores enhorabuena.
    Y a ti Propmaker, bienvenido a este foro, he estado unos dias fuera por las fiestas y no vi tu post hasta ahora, me ha encantado tu historia, espero que te sientas bien acogido aqui en España, has elegido un sitio precioso para vivir y tu nueva coleccion de hoyas te lo agradecera por el buen clima que hace por alli. Cuenta con nosotras para lo que quieras. Un besito :beso: :beso:
     
  7. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Me presento tambien

    PROPMAKER bienvenido a este foro y espero que nos ayudes con tu gran experiencia y colección.

    Saludos.
     
  8. Re: Me presento tambien

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡me encantan todas guayarmina y las tienes puestas con mucho gusto:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Propmaker

    Propmaker

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Lanzarote
    Re: Me presento tambien

    Guayarmina.
    No puedo recordar exactamente donde está...el pueblo circa el vivero, pero pregutaré a mi amigo que fui con migo. El Deberia saber...vive en Las Palmas y me cunduco. Tenia una targeta con la direction, pero no puedo encontrarla.. La he mirado.

    Dominic

    Desde donde compraste sus Hoyas, son bonitas _ Creo tienes Hoya Australis tambien?
     
  10. Re: Me presento tambien

    Hola Dominic!!!! Espero que compartamos lindos momentos!!
    Saludos:5-okey:
     
  11. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Me presento tambien

    Guayarmina las tienes preciosas :ojoscorazon: felicdades!! la Compacta esta que se sale, creo que es la primera que he visto con tantas flores juntas.
     
  12. Guayarmina

    Guayarmina

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Me presento tambien

    :52aleluya: Hola a tod@s, gracias por vuestros animos con mis hoyitas.
    Dominic ya no me complico con buscar un lugar donde vendan hoyas porque creo q ya he dado con el sitio definitivo, está saliendo de Las Palmas en dirección sur, se llama Perez Ortega, alli estan todas preciosas.
    Davalia yo tambien pense que la mia estaba divina pero imaginate :sorprendido: que a mi madre le entró el gusanillo y ya empezo a hacerme la competencia con las hoyas, pongo unas fotos que ya se que os gustan pa que vean el ejemplar que se compró

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tambien os mando unas fotos de otra de mis adquisiciones

    [​IMG]

    [​IMG]
    Muchos besos a tod@s:beso: :beso:
     
  13. Re: Me presento tambien

    sin palabras :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. longiflora

    longiflora

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Me presento tambien

    Ayyy ... que pasada ....:ojoscorazon: son preciosas ....Guayarmina, la guía que lleva puesta la carnosa donde la conseguistes ...es que me suena haberla visto en alguna tienda pero no recuerdo donde... gracias y a poner fotos