Colecciones privadas de Hoyas: haced aquí comentarios

Tema en 'Colecciones de hoyas' comenzado por patricia_j, 19/9/09.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Mil felicidades a tod@s, las plantas/esquejes estan preciosos,:envidia2: :envidia2: hay algunos que no conocia y bueno ya sabran. . .esto es peligroso para mi por que estoy :locoestas: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  2. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Que belleza de plantas!!! :ojoscorazon:
    Hay muchas que no conocía, me han encantado y mi lista de futuras adquisiciones ha aumentado terriblemente :meparto:
    Hay que ver lo loc@s que estamos :locoestas:

    Lourdes, te salvas de mi "acoso y derribo" en tu casa porque estás muy lejos, me has dejado babeando :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :beso:
    Montse
     
  3. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Cierto Lourdes, vaya pedazo de colección que tienes!!
    Se nota además que están cuidadas con mucho cariño.
    Me quedo como Mel... te libras por el "charquito" :11risotada:
     
  4. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Lourdes, Mel:

    Aparte de felicitaros por tan expléndidas colecciones :sorprendido: (me dejan con la boca abierta) quiero haceros una pregunta.

    ....................... y no os cansais de regar? :meparto: :meparto: :meparto:

    Enhorabuena !!!
     
  5. Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    felicidades a tod@s, están preciosas. Ha sido una idea buenísima, pero creo que tendremos que ir actualizando según vayan aumentando o disminuyendo :smile:

    Yo ahora estoy un poco liadilla, pero os prometo que muy prontito os pondre todas ... todas ..., pero quiero hacerles fotos recientes y eso me llevará un poquito más de tiempo.

    :beso: :beso: :beso: para tod@s
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    lourdes, mel que colecciones, joer. y yo pensaba que tenia muchas.:11risotada: :11risotada: no me queda na.
    pepe, eso no cansa.;) :beso: :beso:
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    hola manuela cuando puedas, cuanto tiempo sin berte, :11risotada: :11risotada: aber si en octubre mos bemos.:meparto: :meparto: que boy pallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Ay Montse yo ya tengo dos en la lista:sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: y te digo me encantaria que pudieras hacer "acoso y derribo" y te las llevaras todas porque eso querria decir que estariamos muy cerca:beso: Pero aca tienes tu casa CUANDO QUIERAS. . Las tuyas estan primorosas, felicidades:beso: :beso: :beso:

    :meparto: :meparto: :meparto: igual te digo Delilah como me gustaria que no existiera el "charquito" de por medio:icon_rolleyes: :beso: :beso: :beso: :beso:

    :meparto: :meparto: :meparto: Yo las riego por "secciones" :meparto: :meparto: pero no creas me he cargado unas cuantas por aquello de dejar secar bien entre riegos:icon_redface: :meparto: :meparto: , me alegro que te gusten y muchas gracias por los piropos para las plantas:beso:

    Ni digas Carmen, que tu tambien tienes muchas, en serio no pense que tenia tantas:sorprendido: y todavia tengo esquejes en el invernaderito:icon_redface: :meparto: :meparto: Me va a correr mi marido con todo y plantas:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Que gusto verte por aca Manuela, cuando puedas poner las tuyas esta bien:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Pues sin palabras :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :92-relamerse: :92-relamerse: :alucinado: :alucinado: teneis unas colecciones que quitan el hipo. Creo que por una temporada dejare de mirar el hilo no quiero una depre en toda regla jeje ,ahora en serio y antes tambien QUE MARAVILLA DE PLANTAS enhorabuena a tod@s :beso: :beso:
     
  11. Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Opino como Marypaz dejare de ver el hilo de las colecciones o tendre que doblar la dosis de tranxilium.;)

    Un saludo y besos.

    Belén
     
  12. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Manuela apareces y desapareces como el rio Guadiana.
    Creo que tu sección fotográfica te va a llevar lo suyo.
    Espero que cuando las subas al foro, las agrupes de dos en dos para que podamos disfrutarlas más.
     
  13. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    Carmen: Tu tienes michísismas, lo que pasa es que ella tiene más. :meparto: :meparto: :meparto:

    Yo me consuelo conque las mias se harán todas grandes y tendré que empezar a regalarlas. ¿O me cambio de vivienda?. Algunas terminarán en el jardin del apartamento.

    No me hables de regar que vaya veranito, las puñeteras se tragaban entre 6 y 7 litros de agua cada dos/tres dias. Lo juro.
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: muchas gracias poe lo que me toca :beso: :beso: :beso:


    :11risotada: :11risotada: creo que la que necesita tranxilium soy yo:meparto: :meparto: :meparto: para ya apaciguarme:sorprendido: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:
     
  15. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

    En eso al menos por aquí no creo que tengamos problemas, temperaturas un poco más suaves y más humedad ambiental :11risotada:

    Claro que por tener tan suaves las temperaturas algunas variedades aquí no creo que se den :-?