Cóleos con hojas como flácidas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del coleo' comenzado por jael, 11/6/09.

  1. jael

    jael

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    cordoba argentina
    tengo tres coleos en un maceton grande,estaban hermosos,pero sus hojas comenzaron a caerse , como flacidas,como si no tubieran agua,pero no es asi,mi pregunta es si la puedo llevar al interior?o soporta temperaturas bajas?menos de 15grados :icon_rolleyes:
     
  2. MEYER

    MEYER

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    Clima de Teruel
    Re: Alguien sabe?

    Hola, el coleo vive muy bien en interior, siempre que tenga luz, y en cuanto a las temperaturas no se donde esta el limite pero no le gusta nada de nada el frio.
    De todas maneras pon fotos y asi opinaremos mejor.

    Suerte
     
  3. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Alguien sabe?

    Hola! :happy:

    El maceton es muy grande? es que no les gusta vivir en macetas q sean demasiado grandes, solo lo justo y necesario.

    Cuida de no regarlas en demasiada frecuencia, q seque la tierra entre riegos, en verano si deben regarse mas frecuente pero nunca encharcar igualmente. Es q eso proboca flacideces en las hojas tal como la falta de agua. Vigila eso.

    Igualmente, ponos si es posible una foto :5-okey:

    En cuanto a las temperaturas, bueeeeeeeeeee, si pueden pasar mas fresco sin problemassss, como sea, siempre que no tengan vendabales, yo creo q puede llegar a menos de diez grados y con margen, en entornos calmos de exterior.

    A ver a ver...

    un saludo! :5-okey: :5-okey:
     
  4. jael

    jael

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    cordoba argentina
    Re: Alguien sabe?

    muchimas gracias son muy amables.pondre en practica sus consejos,luego les pondre fotos :beso: