Cóleos: esqueje de Cóleo en arlita

Tema en 'Cóleo' comenzado por javi7, 13/6/10.

  1. javi7

    javi7

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    C.valenciana-España
    Aqui os dejo estas fotos del que hice de mi planta:[​IMG][​IMG]
     
  2. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: eskeje de coleo en arlita

    :sorprendido: que bonito eso! que bien se desarrollan las raices con eso! que es la arlita? parecen bolitas de arcilla!
     
  3. javi7

    javi7

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    C.valenciana-España
    Re: eskeje de coleo en arlita

    Hola Laura...!si estas bolitas son arlita com bien dices,un material que retiene bien la humedad y al ser poroso tambien el oxigeno, me va de lujo este es el eskj mas grande que he hexo nunca de una planta:icon_cool: je..jee.Luego lo pase a tierra y esta como gato panzaarriba ya ves:[​IMG] XAO y hasta pronto...!!
     
  4. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: eskeje de coleo en arlita

    De verdad que esta precioso! Cuéntame cuanto tiempo lo dejaste en las bolitas mágicas ;)
     
  5. javi7

    javi7

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    C.valenciana-España
    Re: eskeje de coleo en arlita

    Hola.:happy: ..!!Te cuento:lo corte lo puse en agua de osmosis 1 dia luego le raspè el tallo un poco y le puse hormona de enraizar,lo coloque en un mini invernadero para que tuviese humedad en un vasito con la arlita pulverizandolo un par de veeces al dia y en 7 u 8 dias ya veia las raices...!!Yo creo que estas raices son mejores que las acuaticas y luego tira el eskj con mas fuerza enraizando mejor.Espero haber te lo explicado bien y no dudes si dudas en algo preguntarme... Xao y un saludote pa Venezuela y toa su guente Oleeè.. ja..ja :razz: !!
     
  6. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: eskeje de coleo en arlita

    yo nunca he visto aqui esa arlita, pero ya voy a cureosear los viveros a ver si las encuentro!! :13mellado:
     
  7. javi7

    javi7

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    C.valenciana-España
    Re: eskeje de coleo en arlita

    Yo tambien lei en una pagina de hidroponia que se usan estas bolitas como sustrato,llamarles guijarros de arcilla hay unas mas chicas y con un color menos rojizo, pero son lo mismo!!Suerte ya veras com las encuentras....:52aleluya: !![​IMG]
     
  8. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: eskeje de coleo en arlita

    ahhhhhhh entonces asi si puede ser que las consiga! aqui si hay algunos lugares donde se hace eso de la hidroponia, seguro aqui tienen otro nombre, solo tengo que averiguarlo!

    tu coleo esta bellisimo!!!!
     
  9. javi7

    javi7

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    C.valenciana-España
    Re: eskeje de coleo en arlita

    Mx..gracias :razz: ,ya veras como si que las encuentras xata..!!
     
  10. Re: eskeje de coleo en arlita

    muy interesante el tema me a gustado. y es buena idea.