Colores del otoño

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por llosona, 8/11/08.

  1. Hace unos días varios foreros de otra sección: diseño de jardines, sugirieron este nuevo tema. Así que a falta de decisión de quien lo abre, me decido a dejar las primeras fotos y un poco de mi pueblo.

    Empezamos el otoño con unos días de calor, la vegetación tardo un poco en empezar a virar este año, fue la segunda primavera donde las floraciones se juntan con las bayas, los frutos...


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Cuando cae la tarde, mirando a contraluz las sombras de los arboles se recortan

    [​IMG]

    Mirando a la Sierra del Sueve, se ilumina de colores de otoño

    [​IMG]
     
  3. ¡¡TE PILLEEEE!! :11risotada: ;)

    Curioseando en los temas de hoy.... Voy a buscar alguna fotito que me encanta el otoño :razz:
     
  4. Hola gemmabcn, venga animate con el otoño.

    Aquí va otra serie de los alrededores de mi casa. Todavia no se notaba el cambio de estación, las subo para que después podais comparar.

    Un castaño del duo de la finca de la Peña:

    [​IMG]

    La conifera y el liquidambar de la finca del refugio:

    [​IMG]

    Un camino interior:

    [​IMG]

    Otra puesta

    [​IMG]
     
  5. Infiesto, capital del concejo de Piloña, pertenece a la comarca oriental de la comunidad autónoma del principado de Asturias.

    Casa de la calle del Queso

    [​IMG]

    Edificio de apartamentos rurales

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Seguimos por la misma calle paralela al rio, mientrás el Tamarix empieza a amarillear, los hibiscos siguen floreciendo y otros lucen sus bayas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En la orilla del rio comienza el cambio de color mientrás sigue la floración:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y el paseo del instituto sigue verde

    [​IMG]
     
  7. Hola :razz:
    Todas son bonitas llosona, pero me han encantado las fotos de las puestas de sol, la de la tela de araña y la del refugio :ojoscorazon:

    Ahora vengo yo con mis fotos. Hemos hecho una excursión relámpago por el Montseny. Me encanta, es precioso, el color, el olor, el clima... en fin que me fascina :happy:

    Aquí van mis fotitos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como me encantan los helechos... os muestro uno

    [​IMG]

    Algunas setitas

    [​IMG]

    [​IMG]

    Unas fotos de agua

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y una ventana que me ha encantado

    [​IMG]

    Deseo que os guste ;)
     
  8. Nos hemos cruzado otra tanda genial ;)

    Gracias guapa :beso:
     
  9. Los muros

    [​IMG]

    [​IMG]

    Algunos brezos terminan su floración mientras los helechos comienzan a secarse

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Son preciosas todas. Si tuviera que escoger me quedo con la primera, el aire a caduco casi se respira. :ojoscorazon:

    Más adelante te pongo las que hice hoy, verás lo que se parecen en sitios tan dispares.

    ¿Así que te gusta la telaraña? Esa vista era la que tenia todos los días al desayunar, un sábado no me pude reprimir y le saque una serie. :meparto:
     
  11. Me gusta la tela de araña mientras no este dentro de casa (en ninguna esquina, techo, rincones de aquellos escondidos,...) :meparto:


    Estoy buscando unas de hace dos años del Montseny... cuando estrené la camara
     
  12. Paseo diario con los perros, pequeños detalles de naturaleza:

    Salimos por delante de la gran higuera (hace 9 años daba muchisimos higos, le cortaron una rama y no ha dado uno más comestible :sorprendido: )

    [​IMG]

    Pequeñas borduras

    [​IMG]

    Grandes y pequeños helechos

    [​IMG]

    [​IMG]

    Maceta natural

    [​IMG]

    Para aislarse

    [​IMG]

    Ellos me miran y nos respetamos mutuamente

    [​IMG]

    Las primeras setas

    [​IMG]

    Vista al valle:

    [​IMG]

    Damos la vuelta y mi perra espera a que acabe la sesión fotográfica.

    [​IMG]
     
  13. -----.-

    -----.-

    Mensajes:
    464
    Hola, yo soy un fotografo pesimo-chapucero pero os pongo unas de la selva de Irati en Navarra.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Saludos a todos.
     
  14. Hola Dani10,

    ¿Como dices? Son geniales :ojoscorazon:

    Es un bosque idílico. Gracias por compartirlas.