Comida sana

Tema en 'Alimentos, alimentación y cocina' comenzado por maguaya, 1/3/07.

  1. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    El Cointreau se hace con naranja, no creo que le vaya mal tampoco. Si le pones más anís en grano, no habrá mucha diferencia.
     
  2. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    :beso: :beso: Holaaaaaaaaaaa paso rapidito para dejar un peque saludito y desearles un buen fin de semana...

    Anita, me quedo super super rico......pero se me olvido sacarle foto, pero como nos gusto tanto, lo volvere hacer y si mando fotos.....
    sabes le puse unas cebollitas......y como no tenia crema de leche le puse leche evaporada, :sirena: ay, como he aprendido a inventar con mi amigocha adormi........:beso: :meparto: :meparto: gracias amix.....
    :sorprendido: :sorprendido: Dios , el nene esta super grande......:beso: como ha crecido, wowwwwwww:11risotada:



    Figueiras.....que rica se ve tu receta....de arroz......aqui estan racionando los alimentos, lo primero fue el arroz solo venden dos bolsas por persona...:sorprendido: :meparto: y ayer mi pareja fue a comprar pimientos y tambien estaban a solo dos bandejas por persona....:(
    asi anda este pais......:meparto: :meparto:

    Bueno besines para tod@s:beso: :beso: :beso:
     
  3. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    Flakys hermosas flores..........que las disfrutes amix:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:


     
  4. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Rascalito, ya sé que están racionado el arroz. Claro que aquí tenemos la gasolina a 1E el litro= +- 2dólares, y ahí está a la 1/4 parte.

    No me dais envidia, porque aquí está el arroz mejor del mundo, en la costa de Levante y en Cataluña:92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:
     
  5. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Flaky, para hacer las rosquillas no tienes que comprar 1l., compras una de esas pequeñitas que utilizan para adorno, y te llega para una vez.:eyey: :eyey:
     
  6. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: No, te quise dar envidia......solo estaba comentando......

    Me alegro mucho que tengas un arroz tan rico por alli........:5-okey:


     
  7. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    No era para darte envidia, era broma:11risotada:,
     
  8. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    ;) ;) ;) :5-okey:


     
  9. Flaky

    Flaky Flaky

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    Torrevieja - ALICANTE - España
    Gracias Rascalito, las flores se cayeron ya del árbol y, eso sí, disfrutaré de los frutos cuanto estén maduros, ahora están muy muy pequeñitos. ;)

    Figueiras Me parece genial tu idea de la botella pequeñita. Aún no he hecho ni rosquillas ni buñuelos :icon_redface: qué desastre,. es que necesito comensales, mi marido se ha comprado palmeras para la merienda y seguro que me dejaría "colgado" mi trabajito. A ver si el finde vienen visitas. Yo de todas formas mañana hago alguna.

    Adormi El otro día inspeccionando mi [​IMG] descubrí unos cuantos "pingos" (así llamo a los restos) y confeccioné un plato muy majo, que gustó.

    Os deseo a TOD@S un FELIZ FIN DE SEMANA

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Flaky, las rosquillas y buñuelos se conservan días si los metes en una lata de galletas. Y si hace calor, la pones en la nevera.

    Tu marido así que pruebe tus postres, ya no vuelve a comprar palmeras, que también puedes hacer porque son muy fáciles, si quieres te lo cuento.
     
  11. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¡¡¡¡¡6 páginas he tenido qué leer para ponerme al día!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ¡¡¡¡No sabeis la pena qué me da no poder entrar más amenudo!!!!! :desconsolado: :desconsolado:

    Mañana por la mañana me acabo de poner al día, contesto algunos comentarios y os pongo alguna recetita, pq ahora me toca ir derechita a la cocina :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

    muchos :beso: :beso: :beso: a tod@s
     
  12. Lo mismo me pasa a mi : un par de dias ausente ( por obligacion laboral ), y me pierdo en los foros.


    VUELVO A LA CARGA, y no es una amenaza:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    En cuanto tenga un ratuco , os pongo un receta facil.

    SALUDUCOS.
     
  13. LA TORTIPIZZA.


    Es una receta ,sencilla y que no tiene mucha complicacion y seguro que a vuestros niños les va a encantar:




    TORTIPIZZA:


    Cuando hagais un tortilla de patata, ,la dejais un poco sin cuajar por la parte de arriba, es decir como para darle la vuelta.


    La sacais de la sarten y la poneis en un plato.

    Añadis los ingredientes de la pizza que os gustan, un poquito de oregano, y al microhondas.

    os saldra una pizza por arriba , con el relleno de una tortilla de patata debajo.

    Llena mucho

    SALUDUCOS.
     
  14. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Jose j. :beso: Mmmmmmmmmm......... me ha gustado lo de la tortipizza :ojoscorazon: , pero hoy me he quedado sin huevos....... así que el lunes a comprar y para cenar tortipizza......... ya subiré las fotitos :5-okey: :52aleluya: :eyey: .

    A la carga mis valientes!!!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Rascalito :beso: , espero las fotitos de la próxima, me alegra mucho que os gustara :5-okey: .
    ¿Verdad que si que ha crecido el nene? :smile: :smile: , necesito comprar una fregona más grande para ir fregando las babas.............. las mias claro, porqué cada vez que lo miro hago un charco en el suelo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .
     
  15. Flaky

    Flaky Flaky

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    Torrevieja - ALICANTE - España
    Jose Que buena idea esa Tortipizza. ¿quién la habrá inventado??????
    Estoy convencida de que debe estar muy buena.

    MammaAnna Sólo un besito y darte ánimo para que te pongas pronto al día.

    Figueiras Al ver la foto comprenderás que mi marido se incline por las "palmeras" que se compran. Como se verá no tienen nada que ver los buñuelos que me han salido con los que presentan Jose/Merche o Maguaya. No sé cómo estarán, esta tarde viene familia y los sacaré para la merienda. Espero no causar una tensión familiar. Lo importante es que los he hecho. Y otro día haré las rosquillas. Ah....olvidaaba que están con Cointreau ¿? veremos!!!!

    [​IMG]


    :beso: [​IMG]