Comienza la temporada de fresas en España

Tema en 'Fresas y fresones' comenzado por Elhuertero18, 27/3/12.

  1. Como bien sabeis, ya llegó la primavera y mis fresas/fresones estan empezando a florecer por 1º año muy bien.
    Tenia hace 2 años pero se me secaron en verano y hechaban fresillas muy pequeñas.
    Ahora las tengo en una buena bañera ancha y en la huerta tengo otras pocas, espero que salgan grandecitas esta vez. Antes de plantarlas les eché tierra descompuesta del gallinero, y le vienen de lujo.
    Pues bien, os invito a poner fotos de vuestras plantas y directamente del tamaño del fruto que os echa.
    Un saludo desde España!
    Os dejo con mis plantas de fresones actualmente:
    https://desmond.***/Himg717/scaled.php?server=717&filename=dscf0616s.jpg&res=medium
    https://desmond.***/Himg513/scaled.php?server=513&filename=dscf0617y.jpg&res=medium
    https://desmond.***/Himg837/scaled.php?server=837&filename=dscf0615k.jpg&res=medium
     
  2. blascozgz1

    blascozgz1

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Hola!!

    Yo compre unas matitas hace unas semanas, las plante en macetitas y a los pocos dias empezaron las flores y ahora ya se estan formando las primeras fresitas.

    Si puedo pondre unas fotos, es mi inicio en el mundo de las fresas.
     
  3. acabo de poner unas fotos de las mias
     
  4. blascozgz1

    blascozgz1

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Mañana intentare yo pone runas de las mias.
     
  5. Las mias aun no van tan avanzadas. Solo las pequeñitas, esas "silvestres", están con flores. Ya llegarán... :icon_rolleyes:

    [​IMG]
     
  6. Tendras lleno de raices todo no? Te recomiendo que las separes en un sitio mas ancho ;)
     
  7. Hola! como puedo tambien yo pongo unas fotos. Tambien si esta temporada es con gran retraso
     
  8. Se multiplican muchísimo, pero no veo que necesite separarlas. ¿iria mejor? No creo, simplemente se multiplicarian mas :11risotada:
     
  9. yo las separaria, te lo digo por experiencia... ahora las tengo en una bañera y esan mucho mejor, la fresa se desarrolla mas y la planta tambien
     
  10. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    yo comi ayer freson de huelva y joder q cosa mas mala... muy bonitos, muy grandes... pero insipidos del carajo... cada vez nos venden mas mierda
     
  11. Jose-ramón

    Jose-ramón Sigo aprendiendo

    Y que lo digas. Además del peazo hueco que tienen por dentro.
     
  12. las fresas de invernadero es lo que tiene....
     
  13. Antonio Garcia Fernandez

    Antonio Garcia Fernandez Antoga

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Granada (España)
    Yo las sembré la semana pasada, son mis primeras experiencias en siembras, he comprado una parcela con 2500 m, pero creo que me sobran 2450, ya iré contando los disparates que vaya haciendo, pero lo mas importante será las notas que tome de la experiencia del foro.
     
  14. Jose-ramón

    Jose-ramón Sigo aprendiendo

    Bienvenido a este foro y esperamos tus experiencias que seguro que nos enriquecen a todos. Y por cierto, siempre el primer año es todo un éxito porque uno parte de cero y cualquier avance ya es más que nada.
     
  15. blascozgz1

    blascozgz1

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Zaragoza (España)