Comienza la temporada de fresas en España

Tema en 'Fresas y fresones' comenzado por Elhuertero18, 27/3/12.

  1. blascozgz1

    blascozgz1

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Nadie mas tiene fresitas??
     
  2. mlcaballero

    mlcaballero

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Salamanca
    yo también es el primer año que las planto en el huerto, haber que tal van.... temo el invierno con las heladas...
     
  3. antloppe

    antloppe aficionado a ecohuerta

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    Marchena Sevilla (España)
    Hola amigos, yo llevo unos días comiendo fresas. Para ello las tuve bajo plástico unos meses para que se desarrollasen y estan saliendo muy ricas. Saludos.

    [​IMG][​IMG]


    Mi pasión, mi ocio y mi desahogo "Mi huerto": http://elhuertodellopez.blogspot.com/
     
  4. Las tienes en la huerta por lo que veo no? Y te salen grandecitas?
     
  5. antloppe

    antloppe aficionado a ecohuerta

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    Marchena Sevilla (España)
    Hola primaveral, decirte que si, las tengo plantadas en mi huerto. En mi blog tengo varios comentarios hablando de ellas, en donde expongo la formas de plantarlas, cultivarlas, cuidarlas, etc.
    En cuanto al tamaño, este es muy bueno. Desconozco que variedad de fresas es, ya que me la dió un vecinos que desconocia su variedad. El año pasado llegué a recolectar algunas que sobrepasaba los 40 grs.

    Mi pasión, mi ocio y mi desahogo "Mi huerto": http://elhuertodellopez.blogspot.com/
     
  6. yo estoy contento con mis fresas tambien o fresons

    mios son la variedad cambridge favourite y son pequenos/medianos

    y ahora esta en flor ano pasado dos plantas, ahora cerca 20 plantas

    yo dejado los hijos yo dejado enraizaer en la suelo y luego cortado para seperar de la madre

    :5-okey:
     
  7. mlcaballero

    mlcaballero

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Salamanca
    Joer como se notan los climas, todo verde en tu zona y aqui aun vemos tierra en el huerto...