¿Cómo acodar?

Tema en 'Multiplicación de bonsáis por acodo' comenzado por bonavebe, 8/4/10.

  1. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Hola esta mañana en el programa " Bos días" T.V.G donde colaboro todos los miércoles hable de como realizar acodos, os dejo el enlace del programa de hoy. La próxima semana hablare de los Alerces( Larix)ademas en plato contare la historia de los arboles que llevare al mismo, arboles que recorrieron medio mundo hasta llegar a España.
    Recordar la cita semanal con la botánica programa "Bos Días" Televisión de Galicia, todos los miércoles a las 10: 35 horas por la mañana, para verlo tenéis varias opciones en directo por Internet en la pagina de esta televisión (RTVG) o por el canal 94 Canal plus satélite o en diferido en mi blog ( este programa de hoy y los 11 anteriores), un saludo.

    http://bonavebe.blogspot.com/2010/04/programa-bos-dias-7-04-2010-program-bos.html
     
  2. BeNjA.

    BeNjA.

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Chile,Santiago.
    Re: Como acodar.

    Hola Avelino !. Quiero Felicitarte ya que a mi corta edad me has enseñado bastante sobre lo que tanto me gusta que es la botanica y lo relacionado con ello. Siempre veo tus Programas y estoi suscrito a tu canal!.

    Los Mejores deseos para ti ;) Adios!
     
  3. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Re: Como acodar.

    Hola BeNjA, es todo un orgullo y un honor recibir reconocimiento muchas gracias, estas palabras unidas a otras muchas animan a seguir divulgando mi amor y el de muchos mas a la botánica, un saludo y un fuerte abrazo.
     
  4. Priamo

    Priamo

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Como acodar.

    Hola Avelino... bonita camisa por cierto ;)

    Muy interesante el vídeo del acodo, el Blog un gran descubrimiento para los medio iniciados en la botánica (añadido a Marcadores)
    Te animo a continuar en esa linea.

    Un cordial saludo.
     
  5. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Re: Como acodar.

    Muchas gracias Priamo, me alegra que te guste el blog y el programa, un saludo y un fuerte abrazo.
     
  6. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Re: Como acodar.

    Me alegro de que sigas en el programa :happy:

    PD: Desconocía la palabra "aporcado" jajjaa
     
  7. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Re: Como acodar.

    Hola y gracias Lededel, un saludo y un fuerte abrazo.