¿Cómo anclar pérgola en ático?

Tema en 'Pérgola para terraza' comenzado por falucho, 31/3/08.

  1. falucho

    falucho

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Hola a todos es la primera vez q publico.....y necesito ayuda

    Tengo una pergola y quiero anclarla al atico q tengo pero no se como fijarla al suelo sin atornillarla al suelo por q romperia la capa de aislante y eso podria provocar goteras en el piso de abajo q es el nuestro y quisiera saber q ideas existen dos de la "patas" van pegadas a la pared pero la otras dos...????
    gracias gente
     
  2. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Re: Anclar pergola en atico

    Hola falucho, en primer lugar darte la bienvenida al foro, lo único que que hilo deberías haberlo puesto en el subforo de diseño de terrazas y balcones, por allí andan los mas expertos en estas lides.

    Pero como todos entendemos algo del asunto, te comento, si dos de las patas las tienes ancladas a la pared, yo me ocuparía en hacer un armazón estable con los travesaños del tejadillo y las dos patas libres no las anclaría, dejaría que desacansasen sobre unas zapatas mas anchas y pondría macetas grandes sobre las zapatas, con lo cual debería hacer mucho viento para que se moviese lo mas mínimo, salvo que le pongas un toldo y haga el efecto vela de barco.
     
  3. falucho

    falucho

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Re: Anclar pergola en atico

    Gracias por contestar ya pedire mas consejos para mas cosas.....q uno es novato y la ayuda no viene mal....!!!!ahora pondre el mensaje en ese subforo.....el tema es q las "patas" q van a la pared solo llegan hasta dos metros y la pergola tine 2,40 asi q el tejado tambien va si fijarse salvo a los travesaños
    Obtare por los maceteros y fijar las patas aisladas con un adhesivo de montaje
     
  4. Re: Anclar pergola en atico

    Falucho bienvenido, mira yo lo tengo con una cinta de esas de doble cara extrafuerte especial de exterior comprada en el Leroy y vamos mira que ha ahbido temporales de viento eso no se puede mover por nada del mundo, eso si la tela de la pergola no la tengas puesta. Suerte