¿Cómo ayudar a mi planta a cazar? Aquí hay pocas moscas y mosquitos

Tema en 'Alimentación de carnívoras' comenzado por dormio, 23/9/08.

  1. dormio

    dormio

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    cadiz
    Hola, al final lo de las quemaduras eran las hormigas, le he dejado de dar hormigas y parece que no se extiende las manchas.

    Pero, ¿ como puedo ayudar a mi planta a cazar?, por que en la zona donde estoy es relativamente dificil encontrar moscas o mosquitos, conoceis algun truco¿?
     
  2. jimmyjoc

    jimmyjoc

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Alicante España
  3. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: moscas

    yo concuerdo con jimmyjoc, puedes poner algun fruto al aire libre y cerca de tu planta y ya veras luego, tampoco se te ocurra poner toda una fruta entera o fruta muy grande.
     
  4. Re: moscas

    Si, alguna fruta o un pokito de miel en el borde de la maceta vendria bien tambien, asi ella actuara sola y tu podras gozar de la planta si e prestas tiempo
     
  5. Re: moscas

    Bueno.... creo que todos tenemos claro que si una planta carnívora no come no se muere....no?
     
  6. dormio

    dormio

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    cadiz
    Re: moscas

    no, segun tengo entendido aunque la planta carnivora se lleve toda su vida sin comer esta no muere si le da el sol, ya que a ser un planta sobrevive gracias a la fotosintesis que es como consigue normalmente las plantas los alimentos, la comida no es mas que alimentos extras para hacerla crecer mas rapidamente.
     
  7. Re: moscas

    dormio tiene razon, no pasa nada pero siempre le viene bien. Tampoco hace falta dalta darle muy amenudo si se ve que por si sola no caza nada en 2 semanas se le puede dar algo pero que no es para preocuparse
     
  8. krathos35

    krathos35 Piensa en verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    templado barcelona españa
    Re: moscas

    un saludo...la forma mas rapida y economica de tener moscas es comprando en cualquier tienda de pesca donde vendan cebo vivo y compras algunas larvas de asticot...siempre han de estar en la nevera sacas las que vayas a usar...4 o 5 larvas y las demas a la nevera las que sacastes las pones en algun bote y veras que estando a una temperatura de unos 20 o 25 º se pondras negras y se te convertiran en moscas..son las moscas de la carne...cuando las tengas agitas bien el bote para que se atonten y ala pa comer jajajaja :5-okey: