¿Cómo comenzar mi jardín?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por rups, 9/5/05.

  1. rups

    rups

    Mensajes:
    3
    Hola amigos!!!
    Se que lo que voy a preguntaros es un poco dificil de responder sin ver la finca, pero solo os pido k me deis una orientacion. No se ni por donde empezar.
    Dispongo de una finca de unos 1500 m2 con una casita de piedra.La finca es de la siguiente forma. En la parte derecha de la casa hay unos 700 m2 al mismo nivel mas o menos k la casa, con un pozo de piedra y tres arboles centenarios (un nogal y dos castaños). Acabo de llevar una pala ahora para nivelarlo. El terreno es bastante arenoso, aunk no de todo. En esta zona al hacer el cierre para nivelarla de todo voy a añadir bastante tierra.
    Despues detras de la casa esta el resto de la finca a un nivel mas alto; a unos 3 metros de la casa por atras tengo una pendiente bastante inclinada de 2 metros aprox, y despues la finca. En ella hay como unos 15 robles con muchisimos años k no me gustaria tirar. Aki el terreno es tambien bastante arcilloso. Los robles se encuentran en la zona central de esta parte, en un terreno bastante inclinado y despues viene una zona mas llana.

    Menudo rollo os acabo de soltar. POR FAVOR AYUDADME, CUALQUIER IDEA K ME DEIS SERA VALIDA.

    MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO
     
  2. Ardo_Beltza

    Ardo_Beltza

    Mensajes:
    100

    ni se te ocurra...
     
  3. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Hola rups Bievenid@ foro, mira el primer mensaje del foro, sin un planito y alguna foto es dificil por lo menos para mi, hacerme una idea de como es el lugar.

    Saludos