¿Cómo comprar en tuincentrumlottum.nl?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por kolkol, 2/2/11.

  1. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    ¿Alguno vende esquejes de rosas olorosas en ESPAÑA?

    Me gustaría adquirir unos pocos rosales.

    Saludos y gracias.
     
  2. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Buenasss!!! ;)

    Pues nada chicos, ¿ya habeis preparado vuestra lista? :razz: algunos veo que ya hasta han pedido por si acaso :11risotada: :5-okey:

    Yo acabo de hacerlo, indicándoles al final, donde pone oppmerking bij bestelling que si es posible me retengan el pedido hasta febrero; me he dado cuenta este año que han tirado mucho mejor los que planté mas tarde...

    Ahora a ver lo que me cuentan, les dije que me respondieran por e-mail, así que a esperar :happy:

    La lista de rosas de este año es:

    -Madame Isaac Pereire
    -Mermaid
    -Variegata di Bologna
    -Rosa rugosa alba
    -Rosa rugosa rubra
    -Blanc Double de Coubert
    -Sericea Pteracantha :twisted:
    -New Dawn
    -Jude the obscure
    -Hansa
    -Zepherine Drouhin
    -The Prince
    -Henri Martin
    -Paul's Himalayan Musk
    -Gallica Officinalis
    -Quatre Saisons
    -Konigin von Danemark
    -Scepter d'Isle
    -Wedding day
    -William Shakespeare 2000

    Menos mal que tengo espacio, que me he pillado cada monstruo :meparto:

    ¡Saludos! :5-okey:
     
  3. csb

    csb

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hola elermitaño,

    ¡Guau! Menuda colección de antiguos estas haciendo. Va ser una pasada de olor y color.

    Yo ya pedí los míos y me mandaron un email diciendome que me los enviarían a principios de noviembre. Así que aquí ando, mordiendome las uñas y muerta de impaciencia. Espero que lleguen para la semana próxima.

    Esta es mi lista:

    - Munstead Wood
    - Summer Song
    - Minerva
    - Mamy blue
    - Chartreuse de Parma
    - Goldelse
    - Hansestadt Rostock
    - Blue Parfum
    - Snovit

    Y me quede con las ganas de "Diamond Eyes", se ve que hay gente muy madrugadora porque en octubre ya se había agotado. Así tengo una excusa para hacer otro pedido el año que viene :11risotada: .

    slds
     
  4. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hola a todos,

    Pedazo de foro y vaya hilo éste que he encontrado: Kolkol es genial :bravo:
    ... o una perdición, porque para uno novato como yo, que le gusten los rosales y que nada mas empezar en este mundillo se tope con vosotros y el festín de rosas que es la web... :97chiribitas: vamos, que voy como loco, que empiezo a hacer una lista y no paro. A ver si me centro y me echáis un cable con las rosas que pida, porque ganas tengo muchas, pero de jardinería ... ni idea.

    ¡Chao! :eyey:
     
  5. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    ¡Buenasss! :smile:

    Hola csb :razz:

    Jijiji... eso espero :smile:

    Preciosas las que has elegido, acabo de ojear en Help me Find las que desconocía y son hermosísimas :ojoscorazon:

    Ya las iras enseñando ;)



    Hola Tito y bienvenido al foro :razz:
    Qué razón tienes, esto es una perdición :11risotada:
    Cuando tengas alguna duda no dudes en consultar, que para eso estamos :5-okey:

    ¡Saludos! :eyey:
     
  6. pagoa

    pagoa

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    bizkaia
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hola roseros,

    El jueves pasado hice un pedido a T.L. y hasta el momento no me han dicho siquiera que lo hayan recibido. Vosotros, que habéis hecho pedido este año, os ha pasado lo mismo?.

    Es que ya hasta dudo que lo haya mandado :(

    Un saludo
     
  7. csb

    csb

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Creo que las ganas me pudieron y malinterpreté el email que recibí. Que fue literalmente esto:

    Thanks for your order. We send roses beginning november.

    Ingenua de mi pense que me enviarian mi pedido a principios de noviembre, pero creo que más bien me avisaban de que es entonces cuando comienzan a enviar, no a mi personalmente, sino a sus clientes en general. Supongo que será cuestion de esperar mi turno, que puede ser en noviembre, diciembre, enero o cuando toque. Por lo menos este año he recibido un email de confirmación, el año pasado me llegaron las rosas con la factura dentro y ninguna otra comunicación.

    Ermitaño, me alegra que te haya gustado mi selección. Me encantaría disponer de más espacio para tenerlas de todos los tamaños, colores y épocas...pero que se le va a hacer...como no me toque la loteria ;)

    En primavera a poner fotitos :smile:
     
  8. pagoa

    pagoa

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    bizkaia
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    cbs
    Si así todo recibiste los rosales, me quedo un poco más tranquila. En pedidos anteriores siempre recibí la confirmación del pedido y más tarde otro en el que daban la semana probable de salida.

    Gracias y suerte con tu pedido.
     
  9. mariab13

    mariab13

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Si que son un poquito raros estos de Tuicen en el apartado de servicio de pedidos......(por decir algo...:smile: ).

    Pero creo que le voy cogiendo el truquillo.

    El año pasado y también éste, he hecho un pedido "tempranero", es decir, septiembre/octubre, en ambos me confirmaron que ya me lo enviarían para mediados de noviembre. El año pasado les "reclamé" sobre el día 10 de Nov. y el 15 de Nov. estaban en casa.....

    Hoy, hace un rato, leyendo este hilo, no hace más de una hora, he pedido que me confirmen el pedido que les hice en septiembre, ( y de paso cuento era el pago.......) y me acaban de confirmar que me mandan las rosas " tomorrow".:happy:

    Mi otra experiencia es de enero, hice otro pedido, en ese no tardaron ni una semana en mandármelo y en comunircármelo.

    cbs, si lo quieres recibir pronto, yo intentaría confirmar el pedido, es decir, quiero pagarte..... para cuando llega?

    pagoa Lo mismo me equivoco, pero creo que tu pedido está en camino....:sorprendido: es una intuición......:smile:;)


    Y para los que nos gusta cotillear.......:11risotada:

    Este ha sido mi pedido por el momento.......( si, ya... , lo sé..:icon_rolleyes: )

    - Blue for you
    - Chartreuse de Parma
    - Gartentraume
    - Polar star
    - Red intuition
    - Rhapsody in blue
    - W.S. 2000 ( El de año pasado me lo cargué de mala manera y mira que venia bien.....:enfadadote: y es preciosisimo y fragante.... )

    Este es mi primer "replanteo", tengo que ver que soy capaz de desechar y que me deja hueco.....

    Saludos a todos :beso:
     
  10. csb

    csb

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hola Maria,

    veo que hemos coincidido con Chartreuse de Parma. A mi me convencieron los comentarios de Helpmefind. Espero que huela tan bien como dicen.
    Gracias por la recomendación, pero creo que de momento voy a dejar pasar un par de semanas y si no se nada seguire tu consejo.

    Pagoa, si, el pedido llega pero es una sorpresa, nunca sabes si te van a avisar o apareceran de repente con el paquete.

    Os parecera increible, pero ya estoy pensando en el pedido del año que viene. Casi esperas que alguno falle o no convezca para poder sustituirlo ;)
     
  11. pagoa

    pagoa

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    bizkaia
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Ay María, OJALA aciertes . Tentada he estado de volver a repetir el pedido pero.... y si me mandan dos veces? jajajaja, no sé dónde los iba a meter. A lo mejor cambio el email tripitido y pregunto por la factura ;)

    Mi lista es esta, por cierto coindimos en dos
    Blue for You
    Gartentraume
    Just Joey
    Auguste Luise
    Leonardo da Vinci
    The Fairy
    Mutabilis
    Sally Holmes


    csb,
    Chiscas, chicos, tenemos que tener clara una cosa, a esto se le llama vicio, y una vez que empiezas, ya no puedes parar :si: :si: :11risotada: :11risotada:
     
  12. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Yo al final voy a cortarlas cerca de la plaza del AYUNTAMIENTO, con permiso de los jardineros que haya podando los rosales (ya que no me gusta robarlas).

    Saludos.
     
  13. pagoa

    pagoa

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    bizkaia
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hola Amante, si coincides con los jardineros cuando los estén podando, no creo que te nieguen unos esquejitos.
     
  14. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Buenas eso es lo que voy a intentar, ya que los rosales que tienen me gustan y para que tiren los esquejes me los llevo. :meparto: :meparto:

    Los jardineros según tengo entendido los podan en ENERO-FEBRERO.

    Saludos.
     
  15. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Ermitaño : ¡gracias! . Primera pregunta: ¿cómo se hace para cerrar la lista y no seguir pidiendo? , bueno, ahora en serio: voy loco con lo de preparar la tierra: que si estiercol de caballo,caballo con oveja, agrosil, perlita, quelatos ..qué les hecho?¿¿¿todo, nada , parte?? .

    csb qué rosa es la de tu avatar? ¡es magnífica! (dheliat, persuassion??)

    Cachis que he llegado tarde a ver la sugerencia de la Chartreuse...:(