¿Cómo comprar en tuincentrumlottum.nl?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por kolkol, 2/2/11.

  1. csb

    csb

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Para cerrar la lista le das al boton que pone Bestellijst y te sale lo que tienes en el carro de compra, entonces le das a Bestellen y te sale la pantalla donde rellenar tus datos (son los puntos 5 y 6 del post inicial de instrucciones)

    Me alegra que te guste :smile: La rosa de mi avatar se llama Barbara. Fue una de las primeras que compré cuando estrené jardin. Es fácil de encontrar y baratita, la puedes encontrar por 3 o 4 euros en maceta, la venden en los viveros junto con las variedades típicas como chrysler imperial, queen elizabeth, etc. Lo que me encanta de este rosal es que sus flores cambian mucho de color segun la epoca del año. Puedes ser de un rojo anaranjado intenso o como la ves en la foto más rosada con tonos amarillos y centro anaranjado. Tiene un perfume suave y coge algo de oido en primavera, pero por lo demás no da problemas y aporta mucho colorido.

    Chao!
     
  2. pagoa

    pagoa

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    bizkaia
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Buenas noticas !!! Al fin me han mandado un email diciéndome que la próxima semana me envían el pedido y disculpándose por la tardanza en contestar.

    Estoy que no me lo creo :11risotada:

    Seguiré informando :beso:
     
  3. csb

    csb

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    ¡Que bien Pagoa!

    Yo hoy les he mandado un email pidiendo confirmación del envio, precio...Lo que recomendaba Maria13, pero todavía no me han respondido :(
     
  4. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    ¡¡ HAN LLEGADO !!

    Hoy he tratado de subir unas fotos, pero la red está demasiado lenta. En cuanto pueda (y esto se deje) os enseño las fotos del envío. Al final, han caído:

    1. Golden Showers
    2. Joseph's Coat
    3. Coral Dawn
    4. Polar Star
    5. Margaret Merrill
    6. A whiter shade of pale
    7. Creme Caramel
    8. Lovely Green
    9. Absolutely Fabulous
    10. Marco Polo
    11. Troika
    12. Super Trouper
    13. Bolchoï
    14. Hot Chocolate
    15. Black Baccara
    16. Deep Secret
    17. Winschoten
    18. Erotica
    19. Alec's Red
    20. Rock & Roll
    21. Duftwolke
    22. Mamy Blue
    23. Blue Moon
    24. Charles de Gaulle
    25. Blackberry Nip
    26. Julia
    27. Evelyn Dheliat
    28. Parole
    29. Mullard Jubilee
    30. Wisley
     
  5. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    P.D

    Olvidaba las preguntas (de novato, supongo):


    • Algunas vienen con las ramitas tronchadas (claro, el transporte) y dos con el último trozo marrón - negro (supongo que muriéndose) , corto por lo sano ¿no?
    • Varios vienen con muuuchos brotes (muy tiernos pero ya abiertos o a punto de) ¿los dejo?
    • Uno (Super Trouper, creo ) parece un rosal, tal cual, sacado de la tierra, vamos, con todas sus hojas bien maduras y hasta una flor seca ¿le dejo las hojas, se las quito?

    Pasado mañana (¡mini - vacaciones!) los planto. Cualquier consejo es muy bienvenido.

    ¡A POR LA ROSALEDA!
     
  6. csb

    csb

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Yo tambien las recibí esta semana :52aleluya: . Este puente toca plantar.

    Tito a ti si que te espera una sesión intensa. Sobre lo que preguntas corta lo roto y lo marrón. Los brotes yo no los quito, pero no sé si eso es lo mejor, alguna vez he ledido que recomendaban quitarlos. Aunque por tu zona no parece que haya heladas, así que no creo que dejarlos perjudique, si properan bien y si no ya saldrán otros. Si alguien lo tiene más claro que por favor lo diga ;) . Las hojas yo no las quitaría, pero digo lo mismo si alguien tiene información fundada por favor que la comparta.

    Un consejito, si no quieres tener un dolor de espalda tremendo despues, ve haciendo paraditas y estirando.

    ¡Buena plantación!
     
  7. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hola ,buenas tardes !!
    Esta mañana he recibido mis Rosales comprados en tuin ,os pongo una foto para que los veáis ,los compré el jueves pasado y ya los tengo conmigo ,uno viene con la etiqueta propia de austin ,otro no trae etiqueta ,es blue for you,espero que lo sea ,vaya:11risotada: ,los demas vienen etiquetados ,estoy de contenta :eyey: ,espero que esta primavera vea ya alguna flor,los que he comprado son :

    Blue for you
    Princes Alexandra of ken
    Jubile celebration
    Strawberry hill


    [​IMG][​IMG]

    Saludos:beso:
     
  8. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Una cosa, acabo de intentar entrar en tuincentrum y me sale una página que dice "soy un ipad"... os pasa lo mismo :icon_rolleyes:
     
  9. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Buenas pues debe ser solo a ti porque a mi me sale bien la web.

    Mira a ver que no tengas algún virus o alguna cosilla de esas.

    Saludos.
     
  10. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Gracias Amante :5-okey:

    Ahora le hago una analís a fondo :-?

    Hasta mañana :5-okey:
     
  11. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Buenas si tienes el MALWAREBYTES pasaselo a fondo.

    Saludos y suerte.
     
  12. tarsilo

    tarsilo

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    mediterraneo valencia españa
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Hola,buenas noches,soy nuevo en el foro sobre rosales,he mpezado hace poco con ellos,hice un pedido a tuincentrum el dia 12 me contestaron y estoi esperando que llege en estos dias es el primer pedido que hago,a ver como me sale:icon_rolleyes: he pedido papa meilland,blackberry nip,y valencia.El que tengo ahora es Chimenne de Harzaz,de EDIROSE.A por cierto a mi tambien me pasa lo de la pagina de tuincentrum,no puedo verla.un saludo para todos,gracias:happy:
     
  13. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    Ya nos contarás, tarsilo :happy:

    Pues debe de ser algún problema de los de tuincentrum, porque acabo de terminar el análisis y sigue igual... es mas, lo he intentado con el smartphone y me sale la misma página de publicidad de aplicaciones para ipad :-?

    ¿Qué estará pasando? :(
     
  14. csb

    csb

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    a mi tampoco me funciona su web, alguien les debe haber suplantado la web o algo así, espero que lo arreglen pronto.

    Tarsilo, muy bonita la Blackberry Nip, me encantan esos tonos magenta. A Valencia le tengo echado el ojo, lo tengo en la lista de futuribles. Ya nos contaras como te va con ellas.

    slds
     
  15. Re: Como comprar en tuincentrumlottum.nl/

    W0W, menudo movimiento teneis este año por aqui :11risotada:
    Por desgracia (y falta de espacio) esta temporada no voy a comprar nada, pero desde luego que si lo hiciera, repetiria con esta gente sin dudarlo.

    Acabo de ver el problema de su web; es muy osible que la hayan hackeado (es un problema de permisos en las carpetas que conforman la pagina; debieron dejar la carpeta www en escritura publico y se la han llenao de m.)
    Pero hay un modo de saltaros el problema y es el siguiente
    Cuando instalas una web debes hacerlo tanto con las 3 w como sin ellas, se hace asi por defecto asi que como el problema esta en:

    http://www.tuincentrumlottum.nl

    Podeis saltaroslo y entrar bien haciendolo desde:

    http://tuincentrumlottum.nl

    Un saludo a tod@s!